Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Quispe, Alfredo Carlos
dc.contributor.authorTito Romero, Madelaine
dc.date.accessioned2018-10-26T21:43:19Z
dc.date.available2018-10-26T21:43:19Z
dc.date.issued2016-01-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8387
dc.description.abstractEsta investigación desarrolla una mirada holística donde se concibe al estudiante como un todo, el Proyecto Curricular Institucional permite el crecimiento armónico de la persona humana en relación con las diferentes dimensiones humanas, es así que el presente estudio estuvo orientado a; Determinar la relación existente entre el Proyecto Curricular Institucional en la formación integral del educando del nivel primario del Centro Educativo parroquial “La Inmaculada” Puno. La propuesta educativa a través del Proyecto Curricular Institucional Holístico fue aplicada por los docentes del nivel primario en las diferentes áreas curriculares. El estudio responde al tipo de investigación no experimental, con diseño descriptivo. Los resultados obtenidos fueron favorables, es así que: El Proyecto Curricular Institucional Holístico de la Institución Educativa “La Inmaculada” con Enfoque pedagógico holístico, se relacionan de manera significativa en la formación integral del educando del nivel primario de la Institución Educativa “La Inmaculada”; dado que, el coeficiente de Pearson refleja r= 0,54. Al analizar y evaluar el Proyecto Curricular Institucional Holístico se demostró que existen dimensiones y/o procesos estructurales que representan los diferentes aspectos que conllevan a una formación integral a través de las diferentes dimensiones; dimensión ética, cognitiva, comunicativa, estética, corporal, espiritual, sociopolítica y ecológica y que estas representan un 70%, donde se puede concluir, que si se relacionan de manera significativa en la formación integral del educando del nivel primario de la Institución Educativa Parroquial “La Inmaculada”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectPlanificación de la gestión de instituciones educativases_PE
dc.subjectProyecto curricular de centroes_PE
dc.subjectFormación Integral del Educandoes_PE
dc.titleEl proyecto curricular institucional y su relación en la formación integral del educando del nivel primario de la Institución Educativa “La Inmaculada” de la ciudad de Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister Scientiae en Educación con mención en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess