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Estrategia de marketing relacional y la lealtad de los clientes en la tienda de autoservicio Mia Market de Juliaca, año 2017

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dc.contributor.advisor Gutierrez Toledo, Guino Percy es_PE
dc.contributor.author Chambi Apaza, Henry es_PE
dc.date.accessioned 2018-10-25T15:19:24Z
dc.date.available 2018-10-25T15:19:24Z
dc.date.issued 2017-12-28
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8344
dc.description.abstract La presente investigación titulada “Estrategia de marketing relacional y la lealtad de los clientes en la tienda de autoservicio Mía Market de Juliaca, año 2017” tiene como objetivo principal analizar la estrategia del marketing relacional y la lealtad de los clientes en la tienda de autoservicio Mía Market de Juliaca, año 2017. El enfoque de investigación es cuantitativo no experimental de diseño transversal; y el tipo de investigación es de carácter descriptivo, para la recolección de datos se llevó a cabo a través de la aplicación de un cuestionario estructurado y aplicado a 337 clientes de Mía Market, en donde se llegó a la conclusión que en las dimensiones del marketing relacional existe deficiencias en el compromiso del cliente, ya que se obtuvo un promedio de (2.72) que está por debajo de (3.00), siendo esta la dimensión más crítica y desfavorable hacia la empresa, en tanto las demás dimensiones obtuvieron un promedio, para la confianza (3.38) y satisfacción (3.45) que son promedios medianamente favorables. Se concluye que para la variable lealtad del cliente existen deficiencias en sus dimensiones tales como son en la dimensión de lealtad comportamental (2.97) y la lealtad cognitiva (2.85) que sus promedios no superan la puntuación (3.00) siendo la dimensión más critica la lealtad cognitiva, y la dimensión lealtad actitudinal con un promedio de (3.07). Se concluye que el marketing relacional y la variable lealtad, presentan en la mayoría de sus dimensiones un resultado medianamente favorable hacia la empresa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Marketing Relacional es_PE
dc.title Estrategia de marketing relacional y la lealtad de los clientes en la tienda de autoservicio Mia Market de Juliaca, año 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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