DSpace Repository

Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
dc.contributor.author Cárdenas Guevara, Maricela Arleth es_PE
dc.date.accessioned 2018-09-27T15:56:13Z
dc.date.available 2018-09-27T15:56:13Z
dc.date.issued 2017-12-29
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8058
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado “Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017”, específicamente en su producto yogurt Muruquita: Tiene como objetivo general: analizar el desarrollo del branding en el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017 y como objetivos específicos: analizar la arquitectura de la marca en cuanto a los elementos que permiten persuadir a los clientes y analizar el nivel de posicionamiento de la marca Lácteos Muruquita. Plantea la siguiente interrogante general: ¿Cómo se desarrolla el branding en el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017?. Responde a la siguiente hipótesis general: El branding y el nivel de posicionamiento de la Empresa Lácteos Muruquita son débiles en la ciudad de Puno 2017. En cuanto a la metodología la investigación corresponde al enfoque cuantitativo, el alcance de la investigación es de tipo descriptivo el diseño de la investigación es no experimental. Se utilizó como técnica e instrumento para la recolección de datos, la encuesta y el cuestionario, a través de los cuales se determinó cuál es la percepción de los clientes sobre el branding y el nivel de posicionamiento que tiene la empresa. En consecuencia, los resultados obtenidos permitieron determinar que existe un débil desarrollo del branding que no permite lograr un nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita, lo que motivó a presentar una propuesta de rebranding tendiente a elevar el nivel de posicionamiento actual de la empresa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración y Marketing es_PE
dc.subject Branding es_PE
dc.title Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics