DSpace Repository

Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Colque Mamani, Alberto Enrique es_PE
dc.contributor.advisor Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
dc.contributor.author Gonzalo Choque, Yaneth es_PE
dc.date.accessioned 2018-07-25T13:49:39Z
dc.date.available 2018-07-25T13:49:39Z
dc.date.issued 2017-11-24
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7459
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado “ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES EXPRESO SAN MIGUEL, 2015”, es una investigación cuantitativa de diseño no experimental y transeccional descriptivo, tiene como objetivo “Determinar la contribución de las estrategias de publicidad en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave”. La hipótesis que se plantea es que: Las estrategias de publicidad contribuyen en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave. En la ejecución del presente trabajo de investigación se aplicó la técnica de una encuesta estructurada, complementado con la entrevista no estructurada a los socios de la empresa, para obtener información que permita realizar la prueba no paramétrica a la hipótesis propuesta. Para realizar este trabajo de investigación se consideró una muestra total de 25 socios que conforman la empresa de Transportes; se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia o mecánica de la unidad de análisis. Los resultados a los que se arribó al término de la investigación, Referente a la contribución de las estrategias de publicidad en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave. Se concluye que la contribución es insignificante, en la medida que se desconoce de su aplicabilidad y sobre todo la utilidad de la misma. Se sugiere que se debe iniciar un trabajo de sensibilización al respecto ilustrarles sobre las ventajas y bondades de inversión en publicidad. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración General es_PE
dc.subject Estrategias de publicidad en el incremento de ventas es_PE
dc.title Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics