Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
dc.contributor.authorChipana Flores, Leylaes_PE
dc.date.accessioned2018-07-23T17:35:24Z
dc.date.available2018-07-23T17:35:24Z
dc.date.issued2017-11-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7442
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE OTORGAMIENTO DE CREDITOS Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS SOCIOS DEL BANCO COMUNAL MANUELA RAMOS DEL DISTRITO DE PLATERIA PERIODO – 2015”, La investigación aborda un tema muy importante en relación a los procesos de otorgamiento de crédito ofrecido a las mujeres del Distrito de Platería, cuyo objetivo principal es analizar los procesos de otorgamiento de créditos y el nivel de satisfacción de los socios del Banco Comunal Manuela Ramos Distrito de Platería Periodo 2015, la metodología aplicada es con un enfoque de investigación mixta, (cualitativa y cuantitativa) con un diseño transversal no experimental, de tipo descriptivo puesto que describe las características y rasgos importantes del proceso de otorgamiento de crédito de la entidad y el nivel de satisfacción de los socios; empleando las técnicas (encuesta y observación), optando la utilización de instrumentos de recolección de datos que consta de un cuestionario está aplicando una valoración de las escalas de Likert y una ficha de observación; la aplicación se realiza a una población de 90 socias que pertenecen al Banco Comunal Manuela Ramos, tipo de muestro no probabilístico con representación de 36 personas; obteniendo como resultados se logró determinar y evidenciar que el proceso de otorgamiento de créditos presenta deficiencias y por ende que los clientes están insatisfechos con relación al servicio prestado por la entidad. Concluyendo que los socios del Banco Comunal requieren que el proceso de otorgamiento de crédito sea más eficiente y rápida, que el personal que los atiende estén capacitados para poder absolver sus consultas de forma inmediata y los montos solicitados sean aprobados para poder satisfacer sus necesidades y de esta manera fortalecer y mejorar la satisfacción de los socios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAdministración de finanzases_PE
dc.subjectOtorgamiento de créditoes_PE
dc.titleAnálisis de los procesos de otorgamiento de créditos y nivel de satisfacción de los socios del Banco Comunal Manuela Ramos del distrito de Plateria periodo - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

No Thumbnail [100%x80]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess