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Análisis de los procesos de otorgamiento de créditos y nivel de satisfacción de los socios del Banco Comunal Manuela Ramos del distrito de Plateria periodo - 2015

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dc.contributor.advisor Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
dc.contributor.author Chipana Flores, Leyla es_PE
dc.date.accessioned 2018-07-23T17:35:24Z
dc.date.available 2018-07-23T17:35:24Z
dc.date.issued 2017-11-20
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7442
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado “ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE OTORGAMIENTO DE CREDITOS Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS SOCIOS DEL BANCO COMUNAL MANUELA RAMOS DEL DISTRITO DE PLATERIA PERIODO – 2015”, La investigación aborda un tema muy importante en relación a los procesos de otorgamiento de crédito ofrecido a las mujeres del Distrito de Platería, cuyo objetivo principal es analizar los procesos de otorgamiento de créditos y el nivel de satisfacción de los socios del Banco Comunal Manuela Ramos Distrito de Platería Periodo 2015, la metodología aplicada es con un enfoque de investigación mixta, (cualitativa y cuantitativa) con un diseño transversal no experimental, de tipo descriptivo puesto que describe las características y rasgos importantes del proceso de otorgamiento de crédito de la entidad y el nivel de satisfacción de los socios; empleando las técnicas (encuesta y observación), optando la utilización de instrumentos de recolección de datos que consta de un cuestionario está aplicando una valoración de las escalas de Likert y una ficha de observación; la aplicación se realiza a una población de 90 socias que pertenecen al Banco Comunal Manuela Ramos, tipo de muestro no probabilístico con representación de 36 personas; obteniendo como resultados se logró determinar y evidenciar que el proceso de otorgamiento de créditos presenta deficiencias y por ende que los clientes están insatisfechos con relación al servicio prestado por la entidad. Concluyendo que los socios del Banco Comunal requieren que el proceso de otorgamiento de crédito sea más eficiente y rápida, que el personal que los atiende estén capacitados para poder absolver sus consultas de forma inmediata y los montos solicitados sean aprobados para poder satisfacer sus necesidades y de esta manera fortalecer y mejorar la satisfacción de los socios. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración de finanzas es_PE
dc.subject Otorgamiento de crédito es_PE
dc.title Análisis de los procesos de otorgamiento de créditos y nivel de satisfacción de los socios del Banco Comunal Manuela Ramos del distrito de Plateria periodo - 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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