dc.contributor.advisor |
Holguin Holguin, Edgar |
es_PE |
dc.contributor.author |
Barra Mollocondo, Jesus Alfredo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Limache Tumi, Myrceya |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2018-06-12T17:22:40Z |
|
dc.date.available |
2018-06-12T17:22:40Z |
|
dc.date.issued |
2017-12-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7088 |
|
dc.description.abstract |
Este trabajo de tesis titulado “Sistema de gestión para el control de clientes morosos en el banco "mibanco" del periodo 2015”; se realizó con el propósito de mejorar la adecuada gestión de mora de los clientes, teniendo en cuenta que el tiempo de respuesta y la toma de decisiones en este sector debe de ser el más óptimo. La investigación es de tipo experimental y el diseño de Investigación es el de un solo grupo con post prueba. Las técnicas para recopilación de datos fueron a través de análisis documental, encuestas y entrevistas. En el desarrollo del sistema se utilizó la metodología XP (Xtreme Programing), se inició con la fase de exploración, luego se comenzó un ciclo de planificación en la entrega y continuas iteraciones hasta que el software se consideró listo para entrar en el ambiente de producción; En la parte final del desarrollo del proyecto se realizó la evaluación validación del sistema utilizando una encuesta y la prueba de hipótesis respectiva, donde en las encuestas nos indica que la valoración del sistema web para la gestión de las moras tiene una buena aceptación con un 80% y un 8.57 de aceptación considerable; con respecto a la prueba de hipótesis se consideró la prueba estadística Z-Normal, cuyo resultado es el siguiente: |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Sistemas de Información |
es_PE |
dc.subject |
Sistemas de Información |
es_PE |
dc.title |
Sistema de gestión para el control de clientes morosos en el banco "Mibanco" del periodo 2015 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Ingeniero de Sistemas |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería de Sistemas |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica, Electrónica y Sistemas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
612076 |
es_PE |