DSpace Repository

Análisis de las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan S.A.C. de la ciudad de Juliaca – año 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
dc.contributor.author Yucra Mamani, Nayda Soledad es_PE
dc.date.accessioned 2018-06-07T15:02:18Z
dc.date.available 2018-06-07T15:02:18Z
dc.date.issued 2017-12-27
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7040
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación “ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y EL REPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA RICOS PAN DE LA CIUDAD DE JULIACA – AÑO 2017”, se lleva a cabo a partir del hallazgo de ciertos problemas en la organización, objeto de estudio. En la actualidad uno de los sectores que se encuentran en desarrollo es el sector de servicios, el mismo que presenta problemas respecto a la mala utilización de las estrategias de marketing, lo que ha repercutido en la competitividad y el posicionamiento de la empresa en el sector. El manejo de las estrategias de marketing, es de suma importancia para cualquier empresa, puesto que contribuye al mejoramiento de los productos y servicios logrando que se diferencien de los demás, todo esto con el objetivo de obtener más beneficios tanto para los clientes como para la empresa, así buscar la satisfacción de los clientes y lograr una mayor participación en el mercado; en ese sentido el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Analizar si las estrategias de marketing fortalecen el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan de la ciudad de Juliaca – Año 2017, para ello se hizo uso del método cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental de tipo transversal, con un alcance de la investigación descriptivo; se llegó a la conclusión de que el 48% de los encuestados afirmaron que no se utilizan adecuadamente las estrategias de marketing, por lo que la empresa deberá implementar nuevas y mejores estrategias de marketing que ayuden a lograr el reposicionamiento de la empresa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración y Marketing es_PE
dc.subject Administración y Marketing es_PE
dc.title Análisis de las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan S.A.C. de la ciudad de Juliaca – año 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics