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La gestión de las relaciones con los clientes y su incidencia en la competitividad del Cineplanet-Puno 2014

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dc.contributor.advisor Anchapuri Quispe, Manuel es_PE
dc.contributor.advisor Ortega Cruz, Geovanna Sarela es_PE
dc.contributor.author Cusi Ascencio, Nelly Yenny es_PE
dc.date.accessioned 2018-04-04T16:23:51Z
dc.date.available 2018-04-04T16:23:51Z
dc.date.issued 2016-09-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6529
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado: “La gestión de las relaciones con los clientes y su incidencia en la competitividad del Cineplanet-Puno 2014”se ha realizado con el propósito de conocer la gestión de relaciones con el cliente razón por la cual se planteó el objetivo general: determinar la influencia de la gestión de relaciones con el cliente en los niveles de competitividad de Cineplanet Puno, periodo -2014y los objetivos específicos: analizar los componentes de gestión de relaciones con el cliente y su incidencia en la competitividad de Cineplanet Puno, describir los elementos de la competitividad más relevantes que presenta la empresa Cineplanet Puno y proponer la implementación de lineamientos de políticas de gestión de relaciones con el cliente para mejorar la competitividad de Cineplanet. La investigación realizada, tiene enfoque cualitativo en la recolección de datos y cuantitativa para probar la hipótesis asimismo los datos se presentan a través de tablas de frecuencia, procurando responder las hipótesis que se plantean, además tiene alcance explicativo, su diseño es no experimental transeccional, el análisis es de manera deductiva partiendo de un marco teórico, planteando hipótesis que posteriormente fue validado. Así mismo, la técnica aplicada es la encuesta, mediante el cuestionario como instrumento de recolección de datos; llegando a las siguientes conclusiones que se desarrollan a continuación están en concordancia con los objetivos, hipótesis marco teórico y a aplicación de instrumentos. Teniendo como conclusión los siguientes resultados: En cuanto al análisis de los componentes de gestión de relaciones con el cliente que incluyen descubrimiento del conocimiento planeación del mercado e interacción con el cliente que incluye la atención, compromiso percepción de precio, las promociones conectividad y su nivel de comunicación en la empresa es regular es decir la inadecuada aplicación de los componentes ha hecho que el cliente no se encuentre satisfecho con la empresa, y que se considere como malo el desarrollo de estos elementos logrando que no se desarrolle competitividad. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Marketing relacional es_PE
dc.title La gestión de las relaciones con los clientes y su incidencia en la competitividad del Cineplanet-Puno 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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