DSpace Repository

La gestión en el departamento de reservas como medio de negociación vía online en el Hotel Casona Plaza Puno – 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
dc.contributor.author Mulluni Chacolli, Daysi es_PE
dc.date.accessioned 2018-03-28T17:21:11Z
dc.date.available 2018-03-28T17:21:11Z
dc.date.issued 2017-12-20
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6465
dc.description.abstract El trabajo de investigaciónTitulado “La Gestión en el Departamento de Reservas como Medio de Negociación Vía Online En El Hotel Casona Plaza Puno”, el cual es un hotel de cuatro estrellascumpliendo a los requisitos establecidos en el Decreto Supremo N° 001-2015-MINCETUR. A través de un acercamiento previo a la empresa se pudo observar que el departamento de reservas negociacon los clientes habituales y futuros, en ese proceso se nota deficiencias, tiene como objetivos: los elementos que dinamizan la gestión en el departamento de reservas en la negociación vía online; analizar la gestión del departamento de reservas en función del desarrollo de procedimientos y el cumplimiento de la legislación interna; describir la utilización de las redes de información en una negociación vía online y proponer un plan de mejora para desarrollar una relación asertiva entre el departamento de reservas y los clientes vía online. Se plantea como hipótesis: existen elementos de la gestión en el departamento de reservas que permiten dinamizar de manera efectiva la negociación vía online;la gestión del departamento de reservas se dinamiza con el desarrollo de procedimientos y el cumplimiento de la legislación interna y el manejo adecuado de las redes de información permitirá una efectiva negociación vía online.La investigación es de tipo descriptiva no experimental, la muestra es no probabilística intencional conformada por 20 colaboradores, a los cuales se les aplico un cuestionario, el procesamiento de datos se realizo con el SPSS Statistics 21 y permitio la contrastación de las hipótesis planteadas.La investigación pretende mejorar la gestión en reservas. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración General es_PE
dc.subject Gestion de Departamento de Reservas es_PE
dc.title La gestión en el departamento de reservas como medio de negociación vía online en el Hotel Casona Plaza Puno – 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics