DSpace Repository

La imagen personal de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional del Altiplano en comparación a los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Público que realizaron sus prácticas preprofesionales en las instituciones educativas secundarias de la ciudad de Puno hasta el año académico 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valdivia Yabar, Silvia Verónica es_PE
dc.contributor.author Davila Calizaya, Brayan Edson es_PE
dc.date.accessioned 2017-09-12T15:13:57Z
dc.date.available 2017-09-12T15:13:57Z
dc.date.issued 2017-08-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5072
dc.description.abstract La presente investigación tiene como principal objetivo realizar un diagnóstico de la imagen personal de los estudiantes que realizan sus prácticas preprofesionales, en las Instituciones Educativas Secundarias de la ciudad de Puno hasta el año académico 2016. Este diagnóstico fue hecho en base a los resultados de la encuesta aplicada a la población objetivo de estudio, que son los directores de las instituciones educativas secundarias de la ciudad de Puno, los cuales tienen la información valorativa respecto a la imagen personal de dos grupos de practicantes, que para el presente trabajo son: por un lado, el grupo “A”: Practicantes del Instituto Superior Pedagógico Público y por otro lado el grupo “B”: Practicantes de la Escuela profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional del Altiplano Puno. Estos grupos realizan sus prácticas preprofesionales en educación, en los colegios dirigidos por los directores, que vendrían a ser su público objetivo administrativo más poderoso. En cuanto a la metodología para la obtención adecuada de los resultados se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo no experimental, de subtipo descriptivo, de diseño diagnóstico-descriptivo; aplicándose la técnica de la encuesta con su instrumento de recolección de datos, que es el cuestionario, para recoger la mencionada información. El análisis y la conexión entre los datos revela que los directores tienen una marcada preferencia valorativa por los estudiantes practicantes del Instituto Superior Pedagógico Público de Puno, lo cual demuestra la hipótesis planteada y elimina la hipótesis alterna. Asimismo se puede aseverar que la imagen personal es generada por dos dimensiones: marketing personal y valores éticos es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ciencias Sociales es_PE
dc.subject Interdisciplinaridad en la dinámica educativa es_PE
dc.subject Lengua Literatura Psicología y Filosofía es_PE
dc.title La imagen personal de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional del Altiplano en comparación a los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Público que realizaron sus prácticas preprofesionales en las instituciones educativas secundarias de la ciudad de Puno hasta el año académico 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics