DSpace Repository

Grado de aplicación del neuromarketing en las agencias de viajes operadoras o minoristas y el transporte terrestre turístico de la ciudad de Puno - 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Esparza Monroy, Jorge Luis es_PE
dc.contributor.author Flores Pineda, Quinsiño es_PE
dc.date.accessioned 2017-07-07T17:57:45Z
dc.date.available 2017-07-07T17:57:45Z
dc.date.issued 2017-06-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4533
dc.description.abstract En el Perú, en los últimos diez años, grandes corporaciones como Real Plaza y Bembos han estado aplicando estrategias de neuromarketing para elevar las ventas de servicios y productos a pesar de que este conocimiento aún no está muy difundido en nuestro país o en la academia peruana. Nuestro objetivo fue evaluar el grado de aplicación del neuromarketing en las agencias de viajes operadoras o minoristas y el transporte terrestre turístico de la ciudad de Puno durante el primer trimestre del año 2017. Se elaboró una lista de cotejo que consideraban estrategias de neuromarketing, marketing mix y sin ninguna de las dos. Se aplicó la lista de cotejo de manera censual a las agencias de viajes operadoras o minoristas y el transporte terrestre turístico de la ciudad de Puno. Con los datos obtenidos y mediante la prueba del chi cuadrado se concluyó que las agencias de viajes y turismo y las empresas de transporte terrestre turístico de nuestra región aun no aplicaban estrategias derivadas de la teoría del neuromarketing pues el X 2 fue mayor que el nivel crítico (X 2 esperado = 16.97; X 2 tabular = 13.80) para los 24 grados de libertad. Por otro lado, el X 2 para las empresas de transporte turístico terrestre fue mayor que el nivel crítico (X 2 esperado = 13.76; X 2 tabular = 6.57) para 14 grados de libertad es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Turismo es_PE
dc.subject Neuromarketing es_PE
dc.subject Administración de empresas turísticas es_PE
dc.subject Agencias de viajes es_PE
dc.subject Empresas de transporte turístico es_PE
dc.subject Lista de cotejo es_PE
dc.title Grado de aplicación del neuromarketing en las agencias de viajes operadoras o minoristas y el transporte terrestre turístico de la ciudad de Puno - 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 014196 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics