dc.contributor.advisor |
Esparza Monroy, Jorge Luis |
es_PE |
dc.contributor.author |
Flores Pineda, Quinsiño |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2017-07-07T17:57:45Z |
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dc.date.available |
2017-07-07T17:57:45Z |
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dc.date.issued |
2017-06-09 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4533 |
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dc.description.abstract |
En el Perú, en los últimos diez años, grandes corporaciones como Real Plaza y Bembos han estado aplicando estrategias de neuromarketing para elevar las ventas de servicios y productos a pesar de que este conocimiento aún no está muy difundido en nuestro país o en la academia peruana. Nuestro objetivo fue evaluar el grado de aplicación del neuromarketing en las agencias de viajes operadoras o minoristas y el transporte terrestre turístico de la ciudad de Puno durante el primer trimestre del año 2017. Se elaboró una lista de cotejo que consideraban estrategias de neuromarketing, marketing mix y sin ninguna de las dos. Se aplicó la lista de cotejo de manera censual a las agencias de viajes operadoras o minoristas y el transporte terrestre turístico de la ciudad de Puno. Con los datos obtenidos y mediante la prueba del chi cuadrado se concluyó que las agencias de viajes y turismo y las empresas de transporte terrestre turístico de nuestra región aun no aplicaban estrategias derivadas de la teoría del neuromarketing pues el X 2 fue mayor que el nivel crítico (X 2 esperado = 16.97; X 2 tabular = 13.80) para los 24 grados de libertad. Por otro lado, el X 2 para las empresas de transporte turístico terrestre fue mayor que el nivel crítico (X 2 esperado = 13.76; X 2 tabular = 6.57) para 14 grados de libertad |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
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dc.subject |
Turismo |
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dc.subject |
Neuromarketing |
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dc.subject |
Administración de empresas turísticas |
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dc.subject |
Agencias de viajes |
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dc.subject |
Empresas de transporte turístico |
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dc.subject |
Lista de cotejo |
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dc.title |
Grado de aplicación del neuromarketing en las agencias de viajes operadoras o minoristas y el transporte terrestre turístico de la ciudad de Puno - 2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Turismo |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Turismo |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
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thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
014196 |
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