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dc.contributor.advisorVelasquez Velasquez, Wilyes_PE
dc.contributor.authorTicacala Quispe, Holger Renanes_PE
dc.date.accessioned2017-06-05T16:14:07Z
dc.date.available2017-06-05T16:14:07Z
dc.date.issued2014-09-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4208
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado” ANALISIS DE LOS FACTORES DEL MARKETING Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES DE LA AGENCIA EL SOL DE LA CMAC AREQUIPA DE LA CIUDAD DE PUNO –PERIODO 2013”, se desarrolló con la finalidad de determinar los Factores del Marketing que tienen mayor incidencia en la fidelidad de clientes de la Cmac Arequipa. Asimismo es necesario conocer en qué nivel inciden estos factores en la infidelidad de los clientes de la caja Arequipa, lo cual en estos últimos periodos está en aumento afectando así a los resultados económicos y a las utilidades de la empresa. Para el presente trabajo de investigación se define el problema general de investigación a través de la siguiente interrogante: ¿Cuáles son los factores del Marketing que inciden en la fidelidad de clientes en la Agencia el Sol de la CMAC Arequipa de la ciudad de Puno-periodo 2013? y se plantea como objetivo general: “Determinar los factores del Marketing que tienen mayor incidencia en la fidelidad de clientes en la Agencia el Sol de la CMAC Arequipa de la ciudad de Puno-periodo 2013”, porque desde la perspectiva comercial de las entidades financieras, los factores del marketing tradicional pasaron a tener un papel secundario como elementos de diferenciación y preferencia por parte de los clientes. Tales elementos han llegado hoy a niveles de desarrollo y tecnología muy similares de una entidad a otra. El elemento que más tiende a diferenciar unas entidades de otras son las experiencias vividas durante su permanencia con la entidad financiera (Marketing relacional), con énfasis en la calidad de servicio prestado al cliente y el nivel de eficacia de las soluciones que se le ofrecenes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAdministración de marketinges_PE
dc.subjectFactores del marketing tradicional y experienciales_PE
dc.titleAnálisis de los factores del Marketing y su incidencia en la fidelidad de los clientes de la Agencia El Sol de la CMAC Arequipa de la ciudad de Puno – periodo 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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