Browsing Maestría en Educación by Subject "Calidad educativa"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de la educación virtual y la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de educación inicial de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno – 2022
(Universidad Nacional de Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2022-10-28)Esta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción y la calidad en la educación virtual de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional del Altiplano. ... -
Cultura organizacional y la gestión institucional de la institución educativa secundaria la convención de la ciudad de Quillabamba - Región Cusco
(PE, 2020-10-28)El objetivo de este estudio se centra en el ámbito de la gestión educativa, poniendo especial atención en la cultura organizacional y la dirección institucional de la Institución Educativa Secundaria "La Convención" de ... -
La gestión pedagógica y la calidad educativa de las instituciones educativas iniciales de la ciudad de Puno, 2018.
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2021-10-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que predomina entre la gestión pedagógica y la calidad educativa en las instituciones educativas iniciales de la ciudad de Puno. Por ello, se ... -
La inteligencia emocional y el desempeño docente en la Escuela Profesional de Arte de la UNA - Puno, 2019 - I
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2020-01-09)El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño de los docentes de la Escuela Profesional de Arte de la UNA Puno, en el año 2019-I. Esta investigación ... -
Liderazgo pedagógico y el nivel de autoestima en los directores de las Instituciones Educativas
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2022-05-05)La presente investigación fue de gran importancia debido a que nos permitió saber el liderazgo pedagógico y el nivel de autoestima en los directores de las diferentes I.E. A través de las capacidades se contribuyó lo ... -
Relación entre la orientación vocacional y el rendimiento académico de los estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería Agropecuaria, Filial Santo Tomás de la UNSAAC, año 2016
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2017-12-22)La orientación vocacional es importante en el proyecto de vida estudiantil; sin embargo, no siempre es considerada en la elección de una carrera profesional, incidiendo en el rendimiento académico de los estudiantes ...