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Modelo de gestión de servicios basad en ITIL V3 para mejorar la calidad de los servicios Ti en Electro Puno S.A.A 2015

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dc.contributor.advisor Zanabria Ortega, Milder es_PE
dc.contributor.author Llanqui Flores, Kevin Jhonatan es_PE
dc.date.accessioned 2016-11-22T02:05:00Z
dc.date.available 2016-11-22T02:05:00Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2717
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado «Modelo de Gestión de Servicios para mejorar la calidad de los servicios TI en ELECTRO PUNO S.A.A. - 2015» tiene como objetivo principal desarrollar un modelo de gestión de servicios basado en ITIL V3 para mejorar la calidad de los servicios TI brindados por Electro Puno S.A.A. La División de Tecnología de la Información y Comunicación de la empresa Electro Puno S.A.A. es la encargada de velar por los Sistemas de Información y el soporte de éstos, básicamente constan en la atención de fallos que se produjeran en hardware o software. A medida que se fue ejecutando la investigación, se efectuaron objetivamente los procesos, iniciando con la determinación de los procesos basados en ITIL V3, luego de ello se realizó el análisis y diseño del sistema donde se obtuvieron seis paquetes a ser implementados, para los cuales se recurrió a instrumentos en entorno Web. Una vez realizado la medición del grado de madurez se obtiene que la gestión de servicios se encuentra en un nivel inicial, por lo que se propone implementar procesos fundamentales de la gestión de incidencias. Al tener implementado el modelo de gestión de servicios se realiza una prueba respectiva, teniendo datos recopilados mediante las encuestas realizadas, para comprobar la hipótesis declarada. Finalmente, una vez realizada la prueba de hipótesis, se demuestra empíricamente y estadísticamente que el modelo de gestión de servicios basado en ITIL V3 mejora la calidad de servicios TI en Electro Puno S.A.A es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Itil es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Incidente es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Gestión Del Servicio es_PE
dc.subject Gestión de Incidencias es_PE
dc.subject Calidad de Servicio es_PE
dc.title Modelo de gestión de servicios basad en ITIL V3 para mejorar la calidad de los servicios Ti en Electro Puno S.A.A 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica, Electrónica y Sistemas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 612076 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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