Show simple item record

dc.contributor.advisorSalas Mendizabal, Brenda Karenes_PE
dc.contributor.authorCunayapi Huasanga, Dan Felipees_PE
dc.date.accessioned2025-01-03T03:02:48Z
dc.date.available2025-01-03T03:02:48Z
dc.date.issued2024-09-02
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24033
dc.description.abstractDurante la pandemia que se dio a causa del Covid-19 la educación virtual se impuso como una alternativa de solución al distanciamiento y aislamiento social por lo cual se hizo necesaria realizar investigaciones al respecto. Así el presente trabajo de investigación plantea como problema de investigación ¿Qué relación existe entre las clases virtuales y las competencias comunicativas del inglés en estudiantes del colegio Miguel Acosta Oyarce en la ciudad de Caballo Cocha-Loreto? cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre las clases virtuales y las competencias comunicativas del inglés en los estudiantes de dicho colegio; ya que de acuerdo a las observaciones realizadas la hipótesis se comprobó la existencia de una relación alta entre las clases virtuales y las competencias comunicativas del área de inglés en estudiantes mencionados anteriormente. El tipo de investigación fue cuantitativo de tipo Ex Post facto de diseño retrospectivo correlacional. Para ello, se recopiló información a través de una muestra estratificada seleccionado una sección por cada grado, quienes describieron sus experiencias durante la educación virtual, la cual fue contrastada con los registros de sus logros de aprendizaje. Por último, los resultados verídicos describen la relación que existe entre ambas variables y como se articulación repercutió en el logro de sus aprendizajes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAcompañamiento docentees_PE
dc.subjectClases virtualeses_PE
dc.subjectCompetencias comunicativas del ingléses_PE
dc.titleLas clases virtuales y las competencias comunicativas del inglés en estudiantes del colegio Miguel Acosta Oyarce en la ciudad de Caballo Cocha-Loreto.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8195-904Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorValero Ancco, Vidnay Noeles_PE
renati.jurorCondori Pilco, Lucio Bernardoes_PE
renati.jurorPari Yana, Yenies_PE
renati.author.dni41634840
renati.advisor.dni43731721


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess