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Calidad de servicios y estrés laboral del personal de la Sociedad de Beneficencia de Puno, 2022

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dc.contributor.advisor Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
dc.contributor.author Iberos Yanqui, Giovanna es_PE
dc.date.accessioned 2024-12-27T01:36:14Z
dc.date.available 2024-12-27T01:36:14Z
dc.date.issued 2024-12-27
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23956
dc.description.abstract La investigación tuvo por objetivo de conocer de qué manera la calidad de servicio se relaciona con el estrés laboral del personal de la Sociedad de Beneficencia de Puno , 2022. Se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo, no experimental de alcance correlacional, para ello se determinó un tamaño de muestra de 225 usuarios atendidos en la Sociedad de Beneficencia de Puno. En cuanto al instrumento para la recolección de datos se utilizó a la técnica de la encuesta haciendo uso de un cuestionario como instrumento adaptado. Finalmente, se conoció que existe una relación fuerte entre la calidad de servicio y el estrés laboral del personal de la Sociedad de Beneficencia de Puno, con un coeficiente de correlación de 0.913. Esto evidencia que el aumento en el nivel de estrés laboral afecta directamente la calidad del servicio brindado, generando un impacto negativo en la atención percibida por los usuarios. Es fundamental reconocer la importancia de mitigar el estrés a través de estrategias que promuevan el equilibrio emocional y organizacional, permitiendo que el personal pueda desempeñarse de manera más eficiente y con un alto estándar de calidad en sus funciones. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Agotamiento emocional es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Despersonalización es_PE
dc.subject Estrés laboral es_PE
dc.subject Servicios es_PE
dc.title Calidad de servicios y estrés laboral del personal de la Sociedad de Beneficencia de Puno, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2623-9127 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 411347 es_PE
renati.juror Carpio Maraza, Amira es_PE
renati.juror Tapia Sanizo, John Davy es_PE
renati.juror Romani Alejo, Gina Elizabeth es_PE
renati.author.dni 4082621
renati.advisor.dni 29411798


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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