DSpace Repository

Acompañamiento pedagógico y la labor docente en el CEBA Dos de Mayo de Tambopata Madre de Dios 2023

Show simple item record

dc.contributor.advisor Felipe Gutiérrez Osco es_PE
dc.contributor.author Fernández Medina, María Marcelina es_PE
dc.date.accessioned 2024-12-15T00:54:07Z
dc.date.available 2024-12-15T00:54:07Z
dc.date.issued 2024-08-27
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23629
dc.description.abstract El presente estudio tuvo por objetivo, determinar el nivel de relación entre el acompañamiento pedagógico y la labor docente llevada a cabo en el CEBA Dos de Mayo de Tambopata en Madre de Dios, durante el periodo 2023. La investigación tuvo enfoque cuantitativo con un diseño de investigación no experimental y de alcance correlacional. La población y la muestra de estudio estuvo compuesta por 21 docentes (N = n) debido a que el número de participantes es bastante reducido. La técnica para la recopilación de los datos, se basó en la encuesta y para esto se usaron dos cuestionarios, uno para medir el acompañamiento pedagógico y el otro para medir el desempeño docente. La contrastación de hipótesis se llevó a cabo mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Los resultados revelaron una relación directa de magnitud media de 0.498 con un valor de significancia de p = 0,04 < 0,05. Esto significa que; cuanto mayor sea el nivel de acompañamiento pedagógico, más efectivo será el desempeño docente, destacando la importancia crucial del sostén en el progreso de la labor educacional. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_PE
dc.subject Labor docente es_PE
dc.subject Evidencia de los aprendizajes es_PE
dc.subject Logro de las competencias es_PE
dc.title Acompañamiento pedagógico y la labor docente en el CEBA Dos de Mayo de Tambopata Madre de Dios 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.discipline Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6361-9271 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199419 es_PE
renati.juror Zela Payi, Nelly Olga es_PE
renati.juror Pari Yana, Yeny es_PE
renati.juror Chura Cahuana, Samuel Alvaro es_PE
renati.author.dni 29591434
renati.advisor.dni 1228685


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics