DSpace Repository

Técnica de infografía para la comprensión del texto escrito en estudiantes de ciclo VII de Centro de Educación Básica Alternativa de José Antonio Encinas de Juliaca, 2024

Show simple item record

dc.contributor.advisor Machaca Arque, Néstor Jorge es_PE
dc.contributor.author Vizcarra Pinto, Saturnino es_PE
dc.date.accessioned 2024-11-22T01:40:59Z
dc.date.available 2024-11-22T01:40:59Z
dc.date.issued 2024-09-20
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23322
dc.description.abstract La investigación desarrolla la técnica de infografía para la comprensión del texto y tuvo como objetivo determinar la comprensión del texto escrito mediante la técnica de infografía en estudiantes de ciclo VII de Centro de Educación Básica Alternativa de José Antonio Encinas de Juliaca. La investigación corresponde al enfoque cuantitativo y diseño descriptivo simple, la población y muestra de estudio fue constituido por estudiantes de CEBA JAE, se eligió tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia, tuvo como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demuestran que un 51.50% de los estudiantes afirman que la técnica de infografía para la comprensión del texto escrito es Muy Bueno, seguido de un 32.20% indican que es Bueno y por último que un 16.30% señala que es Regular conforme las dimensiones de la imagen-texto y la estrategia metacognitiva; que se concluyó que la técnica de infografía para la comprensión del texto escrito es Muy Bueno. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Comprensión del texto escrito es_PE
dc.subject Estrategia metacognitiva es_PE
dc.subject Imagen-texto es_PE
dc.subject Técnica de infografía es_PE
dc.title Técnica de infografía para la comprensión del texto escrito en estudiantes de ciclo VII de Centro de Educación Básica Alternativa de José Antonio Encinas de Juliaca, 2024 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.discipline Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2526-3782 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199419 es_PE
renati.juror Pacompia Cari, Estanislao es_PE
renati.juror Mamani Apaza, William Walker es_PE
renati.juror Ramos Vargas, Franklin Ronal es_PE
renati.author.dni 02441748
renati.advisor.dni 02297482


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics