Show simple item record

dc.contributor.advisorMachaca Arque, Néstor Jorgees_PE
dc.contributor.authorVizcarra Pinto, Saturninoes_PE
dc.date.accessioned2024-11-22T01:40:59Z
dc.date.available2024-11-22T01:40:59Z
dc.date.issued2024-09-20
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23322
dc.description.abstractLa investigación desarrolla la técnica de infografía para la comprensión del texto y tuvo como objetivo determinar la comprensión del texto escrito mediante la técnica de infografía en estudiantes de ciclo VII de Centro de Educación Básica Alternativa de José Antonio Encinas de Juliaca. La investigación corresponde al enfoque cuantitativo y diseño descriptivo simple, la población y muestra de estudio fue constituido por estudiantes de CEBA JAE, se eligió tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia, tuvo como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demuestran que un 51.50% de los estudiantes afirman que la técnica de infografía para la comprensión del texto escrito es Muy Bueno, seguido de un 32.20% indican que es Bueno y por último que un 16.30% señala que es Regular conforme las dimensiones de la imagen-texto y la estrategia metacognitiva; que se concluyó que la técnica de infografía para la comprensión del texto escrito es Muy Bueno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectComprensión del texto escritoes_PE
dc.subjectEstrategia metacognitivaes_PE
dc.subjectImagen-textoes_PE
dc.subjectTécnica de infografíaes_PE
dc.titleTécnica de infografía para la comprensión del texto escrito en estudiantes de ciclo VII de Centro de Educación Básica Alternativa de José Antonio Encinas de Juliaca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2526-3782es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199419es_PE
renati.jurorPacompia Cari, Estanislaoes_PE
renati.jurorMamani Apaza, William Walkeres_PE
renati.jurorRamos Vargas, Franklin Ronales_PE
renati.author.dni02441748
renati.advisor.dni02297482


Files in this item

No Thumbnail [100%x80]
No Thumbnail [100%x80]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess