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Influencia de la responsabilidad social del marketing en la identidad de la marca y la satisfacción de los usuarios de Electro Puno, 2023

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dc.contributor.advisor Cutipa Limache, Alberto Magno es_PE
dc.contributor.author Mamani Hualla, Lilian Margot es_PE
dc.date.accessioned 2024-11-18T16:45:10Z
dc.date.available 2024-11-18T16:45:10Z
dc.date.issued 2024-11-19
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23293
dc.description.abstract En el presente estudio tuvo como propósito analizar la influencia de la responsabilidad social del marketing en la identidad de marca y la satisfacción de los usuarios de Electro Puno, 2023. Para ello se empleó un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de alcance explicativo, de diseño no experimental, contando con una muestra de 383 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario conformado por 23 ítems en total, con una escala de Likert como respuesta y como análisis estadístico se aplicó la prueba estadística de econometría a través de regresión lineal. Obteniendo como resultado que la responsabilidad social del marketing y la identidad de marca influyen positiva y significativamente en la satisfacción de los usuarios; el análisi de varianza reveló una signifcancia válida de p<0.05 en cada objetivo, además, los coeficientes β evidenciaron un incremento positivo por cada punto en la regresión lineal múltiple; considerando para el objetivo específico 1 un coeficiente de determinación R² =0.742, sugiriendo que el 74.2% de la variación en la responsabilidad social del marketing puede explicarse por la identidad de marca. Referente al objetivo específico 2, se evidenció un R² =0.638, indicando que el 63.8% de la variabilidad en la responsabilidad social del marketing puede ser atribuida a la satisfacción del usuario. Por último, un R² =0.787, sugiere que el 78.7% de la variabilidad en la percepción de la identidad de marca puede atribuirse a la satisfacción del usuario. En este sentido, las acciones de responsabilidad social pueden ser vistas como un factor determinante en la construcción de relaciones duraderas entre la marca y sus consumidores, promoviendo así una conexión emocional que va más allá del simple intercambio comercial. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Identidad de marca es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Responsabilidad social de marketing es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.title Influencia de la responsabilidad social del marketing en la identidad de la marca y la satisfacción de los usuarios de Electro Puno, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8584-6424 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Veliz Quispe, Tomas es_PE
renati.juror Arohuanca Percca, Paula Andrea es_PE
renati.juror Romani Alejo, Gina Elizabeth es_PE
renati.author.dni 72011706
renati.advisor.dni 01334501


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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