Show simple item record

dc.contributor.advisorZela Payi, Nelly Olgaes_PE
dc.contributor.authorQuispe Morales, Vanessa Soledades_PE
dc.contributor.authorColque Colque, Cinthiaes_PE
dc.date.accessioned2024-11-12T14:13:28Z
dc.date.available2024-11-12T14:13:28Z
dc.date.issued2024-11-12
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23253
dc.description.abstractLa inteligencia emocional es un constructo psicológico que incluye muchos factores como la capacidad de gestionar estados emocionales, incluida la conciencia, la comprensión, la gestión y el uso constructivo como sentir y expresar emociones, comprender y justificar las emociones, regular las emociones propias y ajenas. Tuvo como objetivo determinar la influencia de los Talleres de inteligencia emocional en la mejora de la autonomía en niños y niñas de 5 años de la IEP Danielle Mitterrand de Juliaca – 2023, La metodología fue de enfoque cualitativo de tipo aplicada, diseño pre - experimental. La población estuvo compuesta por 46 niños(as) de 5 años de la IEP Danielle Mitterrand de Juliaca – 2023. siendo el tamaño de la muestra 16 niños(as). Para el recabo de datos e información se empleó un pre test y post test. Los resultados obtenidos fueron: en el pre-test, 19.4 % se encontraban en el nivel de “Inicio”, el 48.1% de los niños se encontraban en el nivel "En proceso" y el 32.5% en el nivel “Logro Previsto” de autonomía. Después de los talleres de inteligencia emocional, en el post-test, el 80.7 % alcanzó el nivel "Logro Previsto", Concluyendo, asi que los talleres de inteligencia emocional tienen un impacto significativo en la mejora de la autonomía de los niños y niñas de la IEP Danielle Mitterrand de Juliaca – 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.titleTalleres de inteligencia emocional para la mejora de la autonomía en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Privada Danielle Mitterrand de Juliaca - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9119-1102es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCornejo Valdivia, Gabrielaes_PE
renati.jurorCondori Castillo, Wido Willames_PE
renati.jurorPacompia Cari, Estanislaoes_PE
renati.author.dni74868314
renati.author.dni70839199
renati.advisor.dni01343951


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess