Show simple item record

dc.contributor.advisorLujano Ortega, Yolandaes_PE
dc.contributor.authorMamani Flores, Carmenes_PE
dc.date.accessioned2024-09-24T16:00:23Z
dc.date.available2024-09-24T16:00:23Z
dc.date.issued2017-01-29
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22908
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la medida en que mejorará el aprendizaje del inglés con el empleo del modelo Blended como técnica educativa en los educandos de LA I.E.S. Emilio Romero Padilla en el distrito de Chucuito-2016. La metodología consistió en una investigación pre experimental, el grupo estuvo formado por estudiantes de 1ro a 5to grado, se realizó la evaluación antes y después de la aplicación del método Blended, se utilizó como instrumento de recolección de información un registro de evaluación del docente de aula para las dimensiones: expresión y interpretación oral, creación de libros redactados y expresión y interpretación oral, se empleó una estadística descriptiva en cuadros de frecuencia absoluta y porcentual, se utilizó la prueba de Ji cuadrado para la comparación antes y después. Los resultados fueron: el nivel de aprendizaje del inglés en la competencia expresión y interpretación oral antes del experimento fue mayormente En desarrollo (80%) y después del experimento también En desarrollo (90.63%) y en logro (8.75%). El nivel de aprendizaje del inglés en la competencia creación de libros redactados antes del experimento fue mayormente En desarrollo (53.75%) y después del experimento En desarrollo (80.63%) y en logro (17.5%). El nivel de aprendizaje del inglés en la competencia expresión y interpretación oral antes del experimento fue En desarrollo (96.88%) y después del experimento en logro (91.88%). La eficacia del modelo Blended como estrategia para la enseñanza del inglés, señala para la calificación final un 69.38% de educandos En desarrollo de aprendizaje y 30.63% en logro, existiendo diferencia significativa de avance de aprendizaje con el uso de esta estrategia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectModelo Blendedes_PE
dc.subjectTécnica educativaes_PE
dc.titleAplicación del modelo Blended como estrategia para la enseñanza y aprendizaje del inglés en los estudiantes de la I.E.S. Emilio Romero Padilla del distrito de Chucuito-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7178-3346es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorCusi Zamata, Luz Wilfredaes_PE
renati.jurorLorenzo Arpasi, Valerioes_PE
renati.jurorBustinza Choquehuanca, Sonia Agleyes_PE
renati.author.dni1285010
renati.advisor.dni1288338


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess