dc.contributor.advisor |
Lujano Ortega, Yolanda |
es_PE |
dc.contributor.author |
Mamani Flores, Carmen |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-09-24T16:00:23Z |
|
dc.date.available |
2024-09-24T16:00:23Z |
|
dc.date.issued |
2017-01-29 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22908 |
|
dc.description.abstract |
El principal objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la medida en que mejorará el aprendizaje del inglés con el empleo del modelo Blended como técnica educativa en los educandos de LA I.E.S. Emilio Romero Padilla en el distrito de Chucuito-2016. La metodología consistió en una investigación pre experimental, el grupo estuvo formado por estudiantes de 1ro a 5to grado, se realizó la evaluación antes y después de la aplicación del método Blended, se utilizó como instrumento de recolección de información un registro de evaluación del docente de aula para las dimensiones: expresión y interpretación oral, creación de libros redactados y expresión y interpretación oral, se empleó una estadística descriptiva en cuadros de frecuencia absoluta y porcentual, se utilizó la prueba de Ji cuadrado para la comparación antes y después. Los resultados fueron: el nivel de aprendizaje del inglés en la competencia expresión y interpretación oral antes del experimento fue mayormente En desarrollo (80%) y después del experimento también En desarrollo (90.63%) y en logro (8.75%). El nivel de aprendizaje del inglés en la competencia creación de libros redactados antes del experimento fue mayormente En desarrollo (53.75%) y después del experimento En desarrollo (80.63%) y en logro (17.5%). El nivel de aprendizaje del inglés en la competencia expresión y interpretación oral antes del experimento fue En desarrollo (96.88%) y después del experimento en logro (91.88%). La eficacia del modelo Blended como estrategia para la enseñanza del inglés, señala para la calificación final un 69.38% de educandos En desarrollo de aprendizaje y 30.63% en logro, existiendo diferencia significativa de avance de aprendizaje con el uso de esta estrategia. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Inglés |
es_PE |
dc.subject |
Metodología |
es_PE |
dc.subject |
Modelo Blended |
es_PE |
dc.subject |
Técnica educativa |
es_PE |
dc.title |
Aplicación del modelo Blended como estrategia para la enseñanza y aprendizaje del inglés en los estudiantes de la I.E.S. Emilio Romero Padilla del distrito de Chucuito-2016 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-7178-3346 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199389 |
es_PE |
renati.juror |
Cusi Zamata, Luz Wilfreda |
es_PE |
renati.juror |
Lorenzo Arpasi, Valerio |
es_PE |
renati.juror |
Bustinza Choquehuanca, Sonia Agley |
es_PE |
renati.author.dni |
1285010 |
|
renati.advisor.dni |
1288338 |
|