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dc.contributor.advisorMolina Cabala, Germán Jorgees_PE
dc.contributor.authorUruchi Osco, Natalia Reginaes_PE
dc.date.accessioned2024-08-20T18:12:58Z
dc.date.available2024-08-20T18:12:58Z
dc.date.issued2024-08-21
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22704
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación titulada “Proceso Administrativo y Calidad de Servicio de la Distribuidora Abarrotera del Sur E.I.R.L. de la ciudad de Puno, periodo 2022, empresa que brinda servicios desde el año 1991 y cuyo giro es la comercialización y distribución de productos de abarrotes, licores, artículos de limpieza y cuidado personal en la cual se han presentado debilidades referidas al proceso administrativo y a la calidad de servicio que brinda a sus clientes, consecuentemente, se tuvo como objetivo general analizar el proceso administrativo y la calidad de servicio en la Distribuidora Abarrotera del Sur E.I.R.L. de la ciudad de Puno, periodo 2022. En la metodología se aplicó un enfoque cuantitativo con un alcance descriptivo, diseño no experimental y corte trasversal. También se consideró como muestra a 8 colaboradores y 88 clientes de dicha empresa aplicándose un método de muestreo probabilístico, basado en la posibilidad de acceso a información de la empresa y clientes. Asimismo, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de información y como instrumento el cuestionario de tipo escala de Likert para ambas variables, que permitió analizar y contrastar las hipótesis planteadas. En donde se concluyó que la gestión del proceso administrativo es regular y con respecto a la calidad de servicio los clientes identificaron estar ni insatisfechos, ni satisfechos con el servicio percibido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.titleProceso administrativo y calidad de servicio de la Distribuidora Abarrotera del Sur E.I.R.L. de la ciudad de Puno, periodo 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-1240-4370es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
renati.jurorAndia Flores, Veronica Greises_PE
renati.jurorFernandez Burgos, Roger Freddyes_PE
renati.author.dni47443015
renati.advisor.dni07927099


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