DSpace Repository

Proceso administrativo y calidad de servicio de la Distribuidora Abarrotera del Sur E.I.R.L. de la ciudad de Puno, periodo 2022.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Molina Cabala, Germán Jorge es_PE
dc.contributor.author Uruchi Osco, Natalia Regina es_PE
dc.date.accessioned 2024-08-20T18:12:58Z
dc.date.available 2024-08-20T18:12:58Z
dc.date.issued 2024-08-21
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22704
dc.description.abstract En el trabajo de investigación titulada “Proceso Administrativo y Calidad de Servicio de la Distribuidora Abarrotera del Sur E.I.R.L. de la ciudad de Puno, periodo 2022, empresa que brinda servicios desde el año 1991 y cuyo giro es la comercialización y distribución de productos de abarrotes, licores, artículos de limpieza y cuidado personal en la cual se han presentado debilidades referidas al proceso administrativo y a la calidad de servicio que brinda a sus clientes, consecuentemente, se tuvo como objetivo general analizar el proceso administrativo y la calidad de servicio en la Distribuidora Abarrotera del Sur E.I.R.L. de la ciudad de Puno, periodo 2022. En la metodología se aplicó un enfoque cuantitativo con un alcance descriptivo, diseño no experimental y corte trasversal. También se consideró como muestra a 8 colaboradores y 88 clientes de dicha empresa aplicándose un método de muestreo probabilístico, basado en la posibilidad de acceso a información de la empresa y clientes. Asimismo, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de información y como instrumento el cuestionario de tipo escala de Likert para ambas variables, que permitió analizar y contrastar las hipótesis planteadas. En donde se concluyó que la gestión del proceso administrativo es regular y con respecto a la calidad de servicio los clientes identificaron estar ni insatisfechos, ni satisfechos con el servicio percibido. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Control es_PE
dc.subject Dirección es_PE
dc.subject Dirección es_PE
dc.subject Planeación es_PE
dc.title Proceso administrativo y calidad de servicio de la Distribuidora Abarrotera del Sur E.I.R.L. de la ciudad de Puno, periodo 2022. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0009-0006-1240-4370 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
renati.juror Andia Flores, Veronica Greis es_PE
renati.juror Fernandez Burgos, Roger Freddy es_PE
renati.author.dni 47443015
renati.advisor.dni 07927099


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics