Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtiz Del Carpio, Jorge Alfredoes_PE
dc.contributor.authorBarrientos Quispe, Fiorelaes_PE
dc.date.accessioned2024-07-18T18:09:08Z
dc.date.available2024-07-18T18:09:08Z
dc.date.issued2024-07-19
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22484
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la retroalimentación formativa y el pensamiento crítico en el Área de Ciencias Sociales de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Técnico Artesanal Uros Chulluni, 2024, esto se abordó con la hipótesis general de que la retroalimentación formativa tiene una relación positiva moderada con el “pensamiento crítico en el Área de Ciencias Sociales de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Técnico Artesanal Uros Chulluni, 2024”. La metodología del estudio se estructura del siguiente modo: enfoque cuantitativo, tipo no experimental y transversal, diseño correlacional; así también, se cuenta con una población de 40 estudiantes, que fueron seleccionados 36 estudiantes por muestreo censal y conveniencia para el desarrollo del estudio, a quienes se les aplicó el cuestionario de retroalimentación formativa y el cuestionario de pensamiento crítico. Como resultado, se refleja en un coeficiente de correlación Rho de Spearman ρ=0.640. En este sentido se concluye que la retroalimentación formativa tiene un grado de correlación positiva moderada en el pensamiento crítico en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Técnico Artesanal Uros Chulluni.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCiencias Socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectRetroalimentación formativa.es_PE
dc.titleRetroalimentación formativa y el pensamiento crítico en el área de ciencias sociales de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Técnico Artesanal Uros Chulluni, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7914-030Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorAngulo Mamani, Lilia Maribeles_PE
renati.jurorRamos Huacantara, Filomenoes_PE
renati.jurorCalizaya Condori, Roger Melenioes_PE
renati.author.dni70279491
renati.advisor.dni01215697


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess