DSpace Repository

El uso de carteles funcionales en la jornada Pedagógica como estrategia para el desarrollo de la autonomía personal en niños y niñas de 03 años de la IEI Nº 197 Huascar de la Ciudad de Puno 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ticona Mamani, Martha es_PE
dc.contributor.author Flores Tito, Diana es_PE
dc.contributor.author Iturriaga Quenta, Paola Alejandra es_PE
dc.date.accessioned 2016-11-11T22:57:16Z
dc.date.available 2016-11-11T22:57:16Z
dc.date.issued 2016-01-15
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2232
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación “El uso de carteles funcionales en la jornada pedagógica como estrategia para el desarrollo de la autonomía personal en niños y niñas de 03 años de la IEI N° 197 Huascar de la ciudad de Puno en el año 2015” donde se ha formulado como problema principal, determinar de qué manera influyen los talleres del uso de carteles funcionales como estrategia para desarrollar la autonomía personal, respondiendo a la necesidad de conocer los resultados luego de haber aplicado los talleres del uso carteles funcionales. Para el efecto se propone como objetivo general, determinar la influencia del uso de carteles funcionales en la jornada pedagógica como estrategia para el desarrollo de la autonomía personal de los niños y niñas, para el logro de dicho objetivo se empleó el tipo de investigación experimental y el diseño pre-experimental de un grupo con pre y post test, con la finalidad de probar estadísticamente los resultados. Así mismo la hipótesis general que se plantea en la investigación es: El uso de carteles funcionales en la jornada pedagógica como estrategia, influye en el desarrollo de la autonomía personal en niños y niñas, para ello se aplicó un pre test para determinar el grado de autonomía personal en los niños y niñas, al finalizar los talleres se aplicó un post test al grupo de investigación para determinar si el uso de carteles influyo en el desarrollo de la autonomía personal, donde se llega a la conclusión de que los talleres del uso de carteles funcionales influencia en el desarrollo de la autonomía personal. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Autonomía Personal es_PE
dc.subject Carteles Funcionales es_PE
dc.title El uso de carteles funcionales en la jornada Pedagógica como estrategia para el desarrollo de la autonomía personal en niños y niñas de 03 años de la IEI Nº 197 Huascar de la Ciudad de Puno 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 111016 es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics