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dc.contributor.advisorArohuanca Percca, Paula Andreaes_PE
dc.contributor.authorGonzales Silva, Lucy Lauraes_PE
dc.date.accessioned2024-06-18T16:47:41Z
dc.date.available2024-06-18T16:47:41Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22247
dc.description.abstractEl avance de la tecnología es una innovación disruptiva en las Mypes, la importancia de implementar el Marketing digital en sus operaciones independientemente de su tamaño, es fundamental para el éxito de esta, posicionando su marca en un mercado tan competitivo. El objetivo del presente estudio fue determinar la relación de los factores asociados del Marketing digital con el Posicionamiento de marca de La Casona Restaurant de la ciudad de Puno – 2023. Teniendo como dimensiones por parte de la variable Marketing Digital a la Web, Redes Sociales, Buscadores y Displays y videos y por el lado del Posicionamiento de marca, a la Diferenciación, Relevancia, Estima y Conocimiento. Los factores asociados del Marketing digital poseen una relación directa y significativa con el Posicionamiento de marca de La Casona Restaurant, según la hipótesis propuesta. Con 300 clientes como población y 169 clientes como muestra de tipo probabilístico al azar, la metodología empleada fue el enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de alcance descriptivo-correlacional. Se utilizó la técnica de la encuesta, y la herramienta fue un cuestionario con una escala tipo Likert, los datos fueron procesados a través del programa SPSS y se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman. Se obtuvo como resultados, la existencia de la correlación entre el Marketing digital y el Posicionamiento de marca con un grado de 0,610 y un nivel de significancia de 0,001, llegando así a la conclusión de que a mayor implementación de los factores asociados al Marketing digital mayor será el Posicionamiento de marca de La Casona Restaurant de la ciudad de Puno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectBrand Asset Valuatores_PE
dc.subjectFactores asociadoses_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleFactores asociados del marketing digital en el posicionamiento de marca de la casona restaurant de la ciudad de Puno – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5178-0738es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinto Caceres, Marco Antonioes_PE
renati.jurorAliaga Melo, Griselles_PE
renati.jurorRomani Alejo, Gina Elizabethes_PE
renati.author.dni70258383
renati.advisor.dni01320902


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