dc.contributor.advisor |
Arohuanca Percca, Paula Andrea |
es_PE |
dc.contributor.author |
Gonzales Silva, Lucy Laura |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-06-18T16:47:41Z |
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dc.date.available |
2024-06-18T16:47:41Z |
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dc.date.issued |
2024-06-21 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22247 |
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dc.description.abstract |
El avance de la tecnología es una innovación disruptiva en las Mypes, la importancia de implementar el Marketing digital en sus operaciones independientemente de su tamaño, es fundamental para el éxito de esta, posicionando su marca en un mercado tan competitivo. El objetivo del presente estudio fue determinar la relación de los factores asociados del Marketing digital con el Posicionamiento de marca de La Casona Restaurant de la ciudad de Puno – 2023. Teniendo como dimensiones por parte de la variable Marketing Digital a la Web, Redes Sociales, Buscadores y Displays y videos y por el lado del Posicionamiento de marca, a la Diferenciación, Relevancia, Estima y Conocimiento. Los factores asociados del Marketing digital poseen una relación directa y significativa con el Posicionamiento de marca de La Casona Restaurant, según la hipótesis propuesta. Con 300 clientes como población y 169 clientes como muestra de tipo probabilístico al azar, la metodología empleada fue el enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de alcance descriptivo-correlacional. Se utilizó la técnica de la encuesta, y la herramienta fue un cuestionario con una escala tipo Likert, los datos fueron procesados a través del programa SPSS y se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman. Se obtuvo como resultados, la existencia de la correlación entre el Marketing digital y el Posicionamiento de marca con un grado de 0,610 y un nivel de significancia de 0,001, llegando así a la conclusión de que a mayor implementación de los factores asociados al Marketing digital mayor será el Posicionamiento de marca de La Casona Restaurant de la ciudad de Puno. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Brand Asset Valuator |
es_PE |
dc.subject |
Factores asociados |
es_PE |
dc.subject |
Herramientas digitales |
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dc.subject |
Marketing digital |
es_PE |
dc.subject |
Posicionamiento de marca |
es_PE |
dc.subject |
Redes sociales |
es_PE |
dc.title |
Factores asociados del marketing digital en el posicionamiento de marca de la casona restaurant de la ciudad de Puno – 2023 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanas |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-5178-0738 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
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renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.juror |
Pinto Caceres, Marco Antonio |
es_PE |
renati.juror |
Aliaga Melo, Grisell |
es_PE |
renati.juror |
Romani Alejo, Gina Elizabeth |
es_PE |
renati.author.dni |
70258383 |
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renati.advisor.dni |
01320902 |
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