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Efectos del marketing en redes sociales y el compromiso del consumidor millennial en intención de compra de prendas de vestir en Juliaca, 2023

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dc.contributor.advisor Alberto Magno, Cutipa Limache es_PE
dc.contributor.author Turpo Cahuana, Zulma Brigida es_PE
dc.date.accessioned 2024-05-08T15:27:38Z
dc.date.available 2024-05-08T15:27:38Z
dc.date.issued 2024-05-09
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21957
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar los efectos del marketing en redes sociales y la mediación del compromiso del consumidor millennial en la intención de compra de prendas de vestir en la ciudad de Juliaca, 2023. La metodología adoptada fue cuantitativa, de nivel explicativo y con un diseño no experimental. Se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia, ya que se cuenta con una gran población a la que se tiene poco acceso, para el tamaño de la muestra se consideró la fórmula para poblaciones infinitas obteniendo 384 millenials de la ciudad de Juliaca, a los que se les aplicó un cuestionario de 23 ítems, medidos en escala de Likert. Para el análisis de datos, se utilizó el modelo de Ecuaciones Estructurales de mínimos cuadrados parciales en el software Smart PLS 4. Los resultados indican que el marketing en redes sociales tiene una influencia directa y significativa en la intención de compra (R² = 0.480, p = 0.000), así como una influencia directa y significativa en el compromiso del consumidor (R² = 0.589, p = 0.000). Además, el compromiso del consumidor tiene una influencia directa y significativa en la intención de compra (R² = 0.588, p = 0.000). Finalmente, se concluyó que el compromiso del consumidor ejerce una mediación parcial complementaria en la influencia del marketing en redes sociales en la intención de compra. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Compromiso del consumidor es_PE
dc.subject Intención de compra es_PE
dc.subject Marketing en redes sociales es_PE
dc.subject Millennial es_PE
dc.title Efectos del marketing en redes sociales y el compromiso del consumidor millennial en intención de compra de prendas de vestir en Juliaca, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8584-6424 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Arohuanca Percca, Paula Andrea es_PE
renati.juror Pinto Caceres, Marco Antonio es_PE
renati.juror Aliaga Melo, Grisell es_PE
renati.author.dni 71829178
renati.advisor.dni 01334501


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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