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Estrategias de estimulación del lenguaje para mejorar la correcta vocalización en niños y niñas de 3 años de la IEI N° 195 María Auxiliadora, Puno – 2023

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dc.contributor.advisor Aquize Garcia, Graciela Del Carmen es_PE
dc.contributor.author Tuero Florez, Lizet Pamela es_PE
dc.contributor.author Perez Bustinza, Cinthia Licely
dc.date.accessioned 2024-04-18T16:15:08Z
dc.date.available 2024-04-18T16:15:08Z
dc.date.issued 2024-01-30
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21839
dc.description.abstract La investigación plantea como objetivo general demostrar la eficacia de las estrategias de estimulación del lenguaje como mejora en la correcta vocalización en niños y niñas de 3 años de la IEI N° 195 María Auxiliadora, Puno – 2023, siendo una investigación de tipo aplicada, diseño cuasiexperimental, donde la muestra de estudio estuvo conformado por un grupo experimental de 20 niños y un grupo de control por otros 20 niños de 3 años, los cuales fueron sometidos a una intervención profesional mediante las estrategias de estimulación del lenguaje, evaluando en las pruebas de entrada (pre test) y pruebas de salida (post test) de esa manera determinar la eficacia de las estrategias de estimulación del lenguaje, concluyendo que las estrategias de estimulación del lenguaje son eficaces, demostrando una mejora considerable (p<0,05) la correcta vocalización en niños y niñas de 3 años; demostrando en los resultados donde el 85% de niños tuvo una calificación en inicio en pronunciación y fluidez verbal, y se mejoró hasta obtener un 75,0% con logro esperado en los niños y niñas de la IEI N° 195 María Auxiliadora, Puno – 2023. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Estimulación es_PE
dc.subject Lenguaje es_PE
dc.subject Pronunciación es_PE
dc.subject Vocalización es_PE
dc.subject Niños es_PE
dc.title Estrategias de estimulación del lenguaje para mejorar la correcta vocalización en niños y niñas de 3 años de la IEI N° 195 María Auxiliadora, Puno – 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6289-954X es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 111016 es_PE
renati.juror Ayala Pineda, Kelly Ivonne es_PE
renati.juror Ticona Mamani, Martha es_PE
renati.juror Pari Orihuela, Miryam es_PE
renati.author.dni 42143707
renati.author.dni 72454151
renati.advisor.dni 01332631


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