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Inteligencia emocional y su influencia en la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Innova Sur Interprice E.I.R.L. Juliaca 2021

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dc.contributor.advisor Zela Payi, Nelly Olga es_PE
dc.contributor.author Quispe Cansaya, Edwin Abdon es_PE
dc.date.accessioned 2024-04-09T21:26:04Z
dc.date.available 2024-04-09T21:26:04Z
dc.date.issued 2024-01-31
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21787
dc.description.abstract Para la satisfacción de los clientes sean por adquisición de productos o servicios, se puede decir que la reacción del cliente será feliz y eso es genial activamente positivo, la misma que muestra en su estado emocional porque sus capacidades dependen de ello, la calidad de servicio, depende de la organización, un cliente satisfecho puede convertirse en un cliente habitual. Tuvo como objetivo determinar la influencia de la inteligencia emocional en la calidad de servicio de la empresa Innova Sur Interprice E.I.R.L. Juliaca 2021. La metodología de investigación fue de enfoque cuantitativo no experimental de diseño transversal o transaccional. La Población estuvo conformada por 15 trabajadores de la empresa Interprice E.I.R.L. Juliaca 2021, para la recolección de datos se tomó como técnica la encuesta aplicada, instrumento cuestionario; toda la información recolectada fue ingresado a los programas estadísticos de Excel, Sps y Word para el análisis e interpretación. Donde los resultados nos demuestran que la inteligencia emocional influye en la calidad de servicios, dado que los resultados demuestran que el 67% logra manejar sus emociones seguido por el 27% casi siempre y el 7% a veces. Concluyendo que si hay buen manejo de las emociones habrá buena calidad de servicios, esto nos demuestra que la calidad de servicio que ofrece la empresa es buena. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Capacidad de respuesta es_PE
dc.subject Empatía es_PE
dc.subject Inteligencia intrapersonal es_PE
dc.subject Inteligencia interpersonal es_PE
dc.subject Servicio al cliente es_PE
dc.title Inteligencia emocional y su influencia en la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Innova Sur Interprice E.I.R.L. Juliaca 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Psicología Educativa es_PE
thesis.degree.discipline Psicología Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9119-1102 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 313129 es_PE
renati.juror Mamani Luque, Ofelia Marleny es_PE
renati.juror Geldrech Sanchez, Patricia es_PE
renati.juror Duran Chambilla, Sarita es_PE
renati.author.dni 43912025
renati.advisor.dni 1343951


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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