Show simple item record

dc.contributor.advisorCallata Gallegos, Zaida Estheres_PE
dc.contributor.authorTito Romero, Madelainees_PE
dc.date.accessioned2024-02-09T16:49:23Z
dc.date.available2024-02-09T16:49:23Z
dc.date.issued2023-01-06
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21709
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, evaluar el nivel de implementación de los Proyectos de innovación en las Instituciones Educativas del nivel primario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Puno. Se empleó una metodología de orden cuantitativo, que se complementa con el análisis cualitativo, los indicadores corresponden a la tipología según la temática del proyecto ganador. Con la técnica de la observación se utilizó el instrumento de la rúbrica elaborada por el Fondo Nacional de desarrollo de la educación FONDEP (2022), las variables de investigación fueron los proyectos de innovación, la muestra censal corresponde a 09 Instituciones Educativas del nivel primario. En cuanto al recojo de información el monitoreo y la observación evidencian; correspondencia al primer objetivo específico, evaluar el nivel de implementación de los proyectos de innovación en el modelo pedagógico híbrido, articulando actividades presenciales y a distancia, se desarrolló un modelo pedagógico híbrido que cuenta con una comunidad de aprendizaje con los estudiantes; en consecuencia, el proyecto se encuentra en el nivel de proceso. Al evaluar el nivel de implementación de los proyectos de innovación en el Fortalecimiento de la comunidad educativa, los proyectos se encuentran en el nivel de proceso; para la tipología aprendizaje basado en proyectos se encuentran en nivel de proceso y finalmente en la tipología nuevos modelos de evaluación son dos proyectos ganadores, el proyecto Kuska que se encuentra en el nivel inicio en cada uno de sus indicadores y el proyecto Bitácoras físicas y virtuales se encuentra en proceso de construcción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectPortafolioses_PE
dc.subjectProcesos de formulación de proyectoses_PE
dc.subjectProyectos de innovación y tipologíaes_PE
dc.titleImplementación de los proyectos de innovación en instituciones educativas del nivel primario de la UGEL Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8242-2511es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPaca Vallejo, Natali Kennetes_PE
renati.jurorPino Vanegas, Yony Martines_PE
renati.jurorRamos Cuba, Ninfa Genovevaes_PE
renati.author.dni01311000
renati.advisor.dni42938279


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess