dc.contributor.advisor |
Ortega Gallegos, Karen Zulma |
es_PE |
dc.contributor.author |
Apaza Quilca, Flor De Rosio |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-02-01T03:25:07Z |
|
dc.date.available |
2024-02-01T03:25:07Z |
|
dc.date.issued |
2024-01-31 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21641 |
|
dc.description.abstract |
El título de la presente investigación es “nivel de dominio de las herramientas digitales de los docentes del CEBA Manuel Núñez Butrón De Juliaca 2023, El objetivo general de este estudio es determinar el nivel de dominio de las herramientas digitales de los docentes del CEBA Manuel Núñez Butrón de Juliaca 2023. Este trabajo se enmarca en un enfoque cuantitativo y adopta un diseño no experimental, con un enfoque transversal y un nivel descriptivo. La población consta de 19 docentes y la muestra se compone por 10 docentes del VI ciclo. La técnica utilizada para la recopilación de datos es una encuesta basada en el instrumento cuestionario, los resultados revelaron que el 12% de los docentes no posee competencias en el uso de ninguna herramienta digital, el 16% las utiliza a un nivel básico, el 38% a un nivel intermedio y el 34% las emplea a un nivel intermedio. Este hallazgo subraya la importancia de comprender la aplicabilidad de las herramientas digitales en la pedagogía docente y su contribución al progreso del aprendizaje de los estudiantes. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Herramientas digitales |
es_PE |
dc.subject |
Dominio |
es_PE |
dc.subject |
Docentes |
es_PE |
dc.subject |
Tecnología |
es_PE |
dc.subject |
TICs |
es_PE |
dc.title |
Nivel de dominio de las herramientas digitales de los docentes del CEBA Manuel Núñez Butrón de Juliaca 2023 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-2072-9520 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199419 |
es_PE |
renati.juror |
Huayanca Medina, Pedro Carlos |
es_PE |
renati.juror |
Leon Hancco, Lesy Berly |
es_PE |
renati.juror |
Farfan Cruz, Sara |
es_PE |
renati.author.dni |
70373476 |
|
renati.advisor.dni |
70373476 |
|