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dc.contributor.advisorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
dc.contributor.authorMamani Larico, Daweres_PE
dc.date.accessioned2024-01-30T23:51:20Z
dc.date.available2024-01-30T23:51:20Z
dc.date.issued2020-01-17
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21601
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo: describir el marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018. En cuanto a la metodología, la investigación es de enfoque cuantitativo, debido a que los resultados fueron expresados estadísticamente; el tipo fue descriptivo, el diseño también fue descriptivo transversal, debido a que se recogió la información a través de sondeos a partir de encuestas. La muestra estuvo conformada por cuatro movimientos políticos regionales con más alta intención de voto según encuestadoras oficiales y reportes del Jurado Nacional de Elecciones (Mi Casita, Poder Andino, FADEP y Moral y Desarrollo). También se encuestó a ciudadanos electores. La técnica de investigación fue la encuesta; mientras que los instrumentos estuvieron conformados por dos cuestionarios. La hipótesis plantea que el marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018, es deficiente. Los resultados revelan que las organizaciones políticas regionales utilizaron el marketing 2.0, pero de manera no planificada. Finalmente se arribó a la conclusión: el marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018, es deficiente, debido a que los resultados indican el predominio de la escala cualitativa de “Regular”, manteniendo distancia de las escalas “Bueno” y “Excelente”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectElecciones regionaleses_PE
dc.subjectMarketing 2.0es_PE
dc.subjectMovimientos políticoses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleAnálisis del marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2623-9127es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411347es_PE
renati.jurorRoque Barrios, Nicolas Edgares_PE
renati.jurorHancco Gomez, Miriam Serezadees_PE
renati.jurorFernandez Burgos, Roger Freddyes_PE
renati.author.dni44994371
renati.advisor.dni29411798


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