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Análisis del marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018

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dc.contributor.advisor Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
dc.contributor.author Mamani Larico, Dawer es_PE
dc.date.accessioned 2024-01-30T23:51:20Z
dc.date.available 2024-01-30T23:51:20Z
dc.date.issued 2020-01-17
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21601
dc.description.abstract La investigación planteó como objetivo: describir el marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018. En cuanto a la metodología, la investigación es de enfoque cuantitativo, debido a que los resultados fueron expresados estadísticamente; el tipo fue descriptivo, el diseño también fue descriptivo transversal, debido a que se recogió la información a través de sondeos a partir de encuestas. La muestra estuvo conformada por cuatro movimientos políticos regionales con más alta intención de voto según encuestadoras oficiales y reportes del Jurado Nacional de Elecciones (Mi Casita, Poder Andino, FADEP y Moral y Desarrollo). También se encuestó a ciudadanos electores. La técnica de investigación fue la encuesta; mientras que los instrumentos estuvieron conformados por dos cuestionarios. La hipótesis plantea que el marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018, es deficiente. Los resultados revelan que las organizaciones políticas regionales utilizaron el marketing 2.0, pero de manera no planificada. Finalmente se arribó a la conclusión: el marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018, es deficiente, debido a que los resultados indican el predominio de la escala cualitativa de “Regular”, manteniendo distancia de las escalas “Bueno” y “Excelente”. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Elecciones regionales es_PE
dc.subject Marketing 2.0 es_PE
dc.subject Movimientos políticos es_PE
dc.subject Publicidad es_PE
dc.subject Redes sociales es_PE
dc.title Análisis del marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2623-9127 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 411347 es_PE
renati.juror Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
renati.juror Hancco Gomez, Miriam Serezade es_PE
renati.juror Fernandez Burgos, Roger Freddy es_PE
renati.author.dni 44994371
renati.advisor.dni 29411798


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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