Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtega Gallegos, Karen Zulmaes_PE
dc.contributor.authorVizcarra Quispe, Luis Albertoes_PE
dc.date.accessioned2024-01-30T06:30:24Z
dc.date.available2024-01-30T06:30:24Z
dc.date.issued2024-01-30
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21535
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el estilo de aprendizaje de los estudiantes del CEBA Manuel Núñez Butrón de Juliaca 2023, se observó el problema que los estudiantes poseen distintos estilos de aprendizaje donde elijen el modo con el cual aprenden mejor. La metodología de la investigación que se utilizo es básica ya que tiene como propósito un estudio inmediato, diseño no experimental descriptivo simple, en un nivel de investigación: descriptivos y de diseño de investigación: no experimental, y descriptivo simple. La población está constituida por 180 estudiantes y la muestra constituida por 50 estudiantes del VI ciclo del CEBA Manuel Núñez Butrón de Juliaca, cuya técnica será la encuesta y como instrumento el cuestionario que consta de 80 interrogantes. Los resultados respecto a los estilos de aprendizaje se analizó los datos con el programa estadístico SPSS el cual permitió conseguir los resultados de carácter descriptivo simple quien experimentó la evaluación dijo; 15 estudiantes estuvieron en nivel promedio y aprendieron estilo activo, los 05 estudiantes se encuentran en un nivel promedio y aprenden mejor con un estilo teórico, 08 estudiantes se encuentran en el nivel promedio y aprenden mejor con estilo reflexivo, y 22 estudiantes se encuentran en el nivel promedio y aprenden mejor con un estilo pragmático. En conclusión, se puede evidenciar que los estudiantes del CEBA Manuel Núñez Butrón de Juliaca, aprenden mucho mejor con el estilo pragmático. Por lo tanto, se deberían de hacer uso de nuevos métodos de aprendizaje que despierten el interés de los estudiantes. Los cuales estén adecuadas a enriquecer el aprendizaje aplicando el estilo pragmático.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstiloses_PE
dc.subjectActivoes_PE
dc.subjectReflexivoes_PE
dc.subjectTeóricoes_PE
dc.subjectPragmáticoes_PE
dc.titleLos estilos de aprendizaje de los estudiantes del CEBA Manuel Núñez Butrón de Juliaca 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2072-9520es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199419es_PE
renati.jurorZela Payi, Nelly Olgaes_PE
renati.jurorMamani Coaquira, Humbertoes_PE
renati.jurorMamani Velásquez, Dony Edwines_PE
renati.author.dni40748691
renati.advisor.dni1205442


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess