Show simple item record

dc.contributor.advisorInca Huacasi, Héctor Hugoes_PE
dc.contributor.authorHuayta Loayza, Dania Marisoles_PE
dc.date.accessioned2024-01-30T06:07:04Z
dc.date.available2024-01-30T06:07:04Z
dc.date.issued2024-01-29
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21533
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, que titula Estilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el Centro de Educación Básica Alternativa Enrique Torres Belón Lampa – 2022. El objetivo de este trabajo de investigación es identificar el estilo de aprendizaje predominante entre los estudiantes del ciclo avanzado en el centro de educación básica alternativa Enrique Torres Belón de Lampa, la Metodología presentada en el trabajo es cuantitativa, el tipo de investigación es elemental, con un nivel simple, metodología y diseño descriptivo. Para llevar a cabo este estudio, se consideró una población de 160 estudiantes, y una muestra de 113 estudiantes que completaron el cuestionario de estilo de aprendizaje de Honey y Alonso (CHAEA). Por lo tanto, se identificará el estilo de aprendizaje dominante de los estudiantes, los resultados obtenidos de la presente investigación serán útiles para los profesores del CEBA, para que tengan en consideración este tema de importancia a la hora de planificar el plan de estudios, para tomar decisiones informadas y proporcionar una retroalimentación adecuada durante el curso de la sesión de aprendizaje de los alumnos, también es posible saber cuántos alumnos aprenden de forma activa, pragmática, teórica y reflexiva de los estudiantes del ciclo Avanzado en el CEBA Enrique Torres Belón de Lampa – 2022, teniendo como conclusión de que se determinó que el estilo de aprendizaje que más dominan los estudiantes del Ciclo Avanzado en el centro de educación básica alternativa Enrique Torres Belón Lampa – 2022, es el estilo activo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectPragmáticoes_PE
dc.subjectReflexivoes_PE
dc.subjectTeóricoes_PE
dc.subjectProcesos de aprendizajees_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el Centro de Educación Básica Alternativa Enrique Torres Belón Lampa - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1405-5972es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199419es_PE
renati.jurorValero Ancco, Vidnay Noeles_PE
renati.jurorRuelas Vargas, Davides_PE
renati.jurorRoque Huanca, Edgar Octavioes_PE
renati.author.dni2172358
renati.advisor.dni80073463


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess