dc.contributor.advisor |
Inca Huacasi, Héctor Hugo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Huayta Loayza, Dania Marisol |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-01-30T06:07:04Z |
|
dc.date.available |
2024-01-30T06:07:04Z |
|
dc.date.issued |
2024-01-29 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21533 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación, que titula Estilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el Centro de Educación Básica Alternativa Enrique Torres Belón Lampa – 2022. El objetivo de este trabajo de investigación es identificar el estilo de aprendizaje predominante entre los estudiantes del ciclo avanzado en el centro de educación básica alternativa Enrique Torres Belón de Lampa, la Metodología presentada en el trabajo es cuantitativa, el tipo de investigación es elemental, con un nivel simple, metodología y diseño descriptivo. Para llevar a cabo este estudio, se consideró una población de 160 estudiantes, y una muestra de 113 estudiantes que completaron el cuestionario de estilo de aprendizaje de Honey y Alonso (CHAEA). Por lo tanto, se identificará el estilo de aprendizaje dominante de los estudiantes, los resultados obtenidos de la presente investigación serán útiles para los profesores del CEBA, para que tengan en consideración este tema de importancia a la hora de planificar el plan de estudios, para tomar decisiones informadas y proporcionar una retroalimentación adecuada durante el curso de la sesión de aprendizaje de los alumnos, también es posible saber cuántos alumnos aprenden de forma activa, pragmática, teórica y reflexiva de los estudiantes del ciclo Avanzado en el CEBA Enrique Torres Belón de Lampa – 2022, teniendo como conclusión de que se determinó que el estilo de aprendizaje que más dominan los estudiantes del Ciclo Avanzado en el centro de educación básica alternativa Enrique Torres Belón Lampa – 2022, es el estilo activo. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Estilos de aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Pragmático |
es_PE |
dc.subject |
Reflexivo |
es_PE |
dc.subject |
Teórico |
es_PE |
dc.subject |
Procesos de aprendizaje |
es_PE |
dc.title |
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el Centro de Educación Básica Alternativa Enrique Torres Belón Lampa - 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-1405-5972 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199419 |
es_PE |
renati.juror |
Valero Ancco, Vidnay Noel |
es_PE |
renati.juror |
Ruelas Vargas, David |
es_PE |
renati.juror |
Roque Huanca, Edgar Octavio |
es_PE |
renati.author.dni |
2172358 |
|
renati.advisor.dni |
80073463 |
|