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Relación entre las estrategias del Mix de Marketing y la satisfacción del cliente en la Panadería Ricos Pan – 2022

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dc.contributor.advisor Arroyo Beltran, Miguel Martin es_PE
dc.contributor.author Mamani Sanca, Elizabeth Yeny es_PE
dc.date.accessioned 2024-01-29T17:54:36Z
dc.date.available 2024-01-29T17:54:36Z
dc.date.issued 2024-01-29
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21498
dc.description.abstract Se entiende que el mix de marketing es un conjunto de acciones que una empresa utiliza para entregar algún producto y la satisfacción es que tan contento el cliente se encuentra con ese producto que recibe que está siendo impulsada por el mix de marketing, entonces decimos que tienen una relación entre ellas. El trabajo de investigación se realizó en la empresa panadería Ricos Pan ya que existe una relación significativa entre las estrategias de mix de marketing y la satisfacción del cliente, mientras se mejoran las distintas estrategias se aumentará la satisfacción del cliente, esto teniendo en cuenta los resultados obtenidos. Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias del mix de marketing y la satisfacción del cliente. La investigación se enmarco en un enfoque cuantitativo, en un estudio de tipo correlacional. La hipótesis son que las estrategias de mix de marketing se relaciona positiva y significativamente con la satisfacción de los clientes, la población estuvo conformada por 350 clientes; como muestra se tomó 183 clientes. Se empleó la encuesta y como instrumento cuestionarios que contienen 37 preguntas, que fueron medidos utilizando la escala de Likert. El programa que se aplicó para determinar la fiabilidad del instrumento y el procesamiento de datos fue el SPSS, las pruebas estadísticas que se realizaron fue a través del coeficiente de correlación de Spearman. Como resultado se demostró que el ítem más resaltante está en la dimensión plaza 87.43% que nos indica que mientras haya una exhibición de productos más atractivo al cliente aumenta la satisfacción del cliente al momento de realizar una compra. Los resultados pueden concluir que al contribuir al desarrollo de estrategias de marketing aumenta la satisfacción del cliente y por ende impulsa a un desarrollo económico de la empresa. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Expectativas es_PE
dc.subject Mix de marketing es_PE
dc.subject Organización es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.title Relación entre las estrategias del Mix de Marketing y la satisfacción del cliente en la Panadería Ricos Pan – 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9172-5837 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 411026 es_PE
renati.juror Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
renati.juror Aliaga Melo, Grisell es_PE
renati.juror Romani Lopez, Gina Elizabeth es_PE
renati.author.dni 74436704
renati.advisor.dni 01345682


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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