Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo Beltran, Miguel Martines_PE
dc.contributor.authorMamani Sanca, Elizabeth Yenyes_PE
dc.date.accessioned2024-01-29T17:54:36Z
dc.date.available2024-01-29T17:54:36Z
dc.date.issued2024-01-29
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21498
dc.description.abstractSe entiende que el mix de marketing es un conjunto de acciones que una empresa utiliza para entregar algún producto y la satisfacción es que tan contento el cliente se encuentra con ese producto que recibe que está siendo impulsada por el mix de marketing, entonces decimos que tienen una relación entre ellas. El trabajo de investigación se realizó en la empresa panadería Ricos Pan ya que existe una relación significativa entre las estrategias de mix de marketing y la satisfacción del cliente, mientras se mejoran las distintas estrategias se aumentará la satisfacción del cliente, esto teniendo en cuenta los resultados obtenidos. Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias del mix de marketing y la satisfacción del cliente. La investigación se enmarco en un enfoque cuantitativo, en un estudio de tipo correlacional. La hipótesis son que las estrategias de mix de marketing se relaciona positiva y significativamente con la satisfacción de los clientes, la población estuvo conformada por 350 clientes; como muestra se tomó 183 clientes. Se empleó la encuesta y como instrumento cuestionarios que contienen 37 preguntas, que fueron medidos utilizando la escala de Likert. El programa que se aplicó para determinar la fiabilidad del instrumento y el procesamiento de datos fue el SPSS, las pruebas estadísticas que se realizaron fue a través del coeficiente de correlación de Spearman. Como resultado se demostró que el ítem más resaltante está en la dimensión plaza 87.43% que nos indica que mientras haya una exhibición de productos más atractivo al cliente aumenta la satisfacción del cliente al momento de realizar una compra. Los resultados pueden concluir que al contribuir al desarrollo de estrategias de marketing aumenta la satisfacción del cliente y por ende impulsa a un desarrollo económico de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectMix de marketinges_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleRelación entre las estrategias del Mix de Marketing y la satisfacción del cliente en la Panadería Ricos Pan – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9172-5837es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorVilla Ruiz, Braulio Salomees_PE
renati.jurorAliaga Melo, Griselles_PE
renati.jurorRomani Lopez, Gina Elizabethes_PE
renati.author.dni74436704
renati.advisor.dni01345682


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess