dc.contributor.advisor |
Chui Betancur, Heber Nehemias |
es_PE |
dc.contributor.author |
Acero Aycaya, Edelmira |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-01-26T02:49:42Z |
|
dc.date.available |
2024-01-26T02:49:42Z |
|
dc.date.issued |
2024-01-26 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21467 |
|
dc.description.abstract |
El estudio actual titulado "Actitud emprendedora y habilidades sociales en estudiantes de educación básica alternativa en el CEBA Coronel Gregorio Albarracín – Tarata, 2022" tiene como objetivo principal investigar la conexión entre la actitud emprendedora y las habilidades sociales en estudiantes de Educación Básica Alternativa en el CEBA Coronel Gregorio Albarracín – Tarata durante el año 2022. La metodología utilizada fue de tipo básica, con un enfoque correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. Se llevó a cabo en una muestra de 100 estudiantes, seleccionando aleatoriamente a 25 de ellos. La encuesta se aplicó como técnica de recopilación de datos, utilizando un cuestionario como instrumento. La correlación de Spearman fue empleada para el análisis estadístico, llevado a cabo mediante el programa SPSS v27. Los resultados revelaron posteriormente una correlación (r) de 0.796 con un valor p de 0.000, que es significativamente menor que el p-valor teórico de p<0.05. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna, concluyendo que existe una relación positiva y significativa muy fuerte entre la actitud emprendedora y las habilidades sociales. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Actitud emprendedora |
es_PE |
dc.subject |
Comunicación |
es_PE |
dc.subject |
Conexión |
es_PE |
dc.subject |
Confianza |
es_PE |
dc.subject |
Habilidades sociales |
es_PE |
dc.title |
Actitud emprendedora y habilidades sociales en estudiantes de Educación Básica Alternativa, en el CEBA Coronel Gregorio Albarracín - Tarata 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-8869-9423 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199419 |
es_PE |
renati.juror |
Quiza Mamani, Carlos Javier |
es_PE |
renati.juror |
Maria Ricardina, Claudia |
es_PE |
renati.juror |
Cahuana Medrano, Lisbeth Deida |
es_PE |
renati.author.dni |
796666 |
|
renati.advisor.dni |
41784365 |
|