Show simple item record

dc.contributor.advisorRomani Alejo, Marco Felixes_PE
dc.contributor.authorRamos Quispe, Albertoes_PE
dc.date.accessioned2024-01-25T04:29:12Z
dc.date.available2024-01-25T04:29:12Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21418
dc.description.abstractEn el rubro del turismo se dan las relaciones e interrelaciones en la actividad humana, aspectos fundamentales del que hacer turístico. En ese sentido, la presente desarrolla una de sus actividades de turismo y operadores y agentes que prestan este servicio al cliente, visitante las cuales se enfrentan a la fórmula: servicio y atención al turista razón por lo que la presente labor de análisis, titulado: “LA PERCEPCIÓN EN LA CALIDAD DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE AVENTURA EN LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO TITICACA ADVENTURES DE LA CIUDAD DE PUNO – 2015” enfoca para la percepción en turistas brindamos los retretes de paquetes ofrecido en la urbe de Puno. El grado de satisfacción en el turista debe constituirse en los factores primordiales de toda empresa turística, en este caso de los agentes y operadores de turismo. El rasgo del turista (nacionalidad, sexo, estado civil, edad, nivel educativo, entre otros factores) está determinado por los turistas que llegaron a la urbe de Puno. Bajo este panorama, se presenta una propuesta o lineamientos que permiten mejorar la dirección de la cualidad del beneficio del turismo se pueda revertir la actual situación de este rubro fundamental de la actividad turística.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAgencias de viajees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTurismo de aventuraes_PE
dc.titleLa percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2751-3925es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111122es_PE
renati.jurorMolina Alcabala, Germanes_PE
renati.jurorRoque Barrios, Nicolas Edgares_PE
renati.jurorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
renati.author.dni43042824
renati.advisor.dni40294304


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess