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Nivel de comprensión de lectura del área de inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Centro Educativo Parroquial La Inmaculada Puno 2023

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dc.contributor.advisor Calderon Quino, Katty Maribel es_PE
dc.contributor.author Bustinza Calisaya, Silvia Yvette es_PE
dc.date.accessioned 2024-01-18T14:02:40Z
dc.date.available 2024-01-18T14:02:40Z
dc.date.issued 2024-01-18
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21295
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como finalidad responder ¿Cuál es el nivel de comprensión de lectura del idioma Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Centro Educativo Parroquial La Inmaculada Puno 2023? Teniendo como objetivo general identificar el nivel de comprensión de lectura del área de inglés en estudiantes del tercer grado de secundaria del Centro Educativo Parroquial La Inmaculada Puno 2023. Además, se buscó demostrar, a través de la investigación, las dimensiones que abarcan los niveles inferencial, literal y crítico. La metodología incluye el enfoque de trabajo cuantitativo de diseño descriptivo. La muestra que se utilizó fue probabilística por conglomerados y consistió en estudiantes del tercer grado de secundaria, quienes pertenecen a la población del colegio Inmaculada de la ciudad de Puno, en total son 287 estudiantes del nivel secundario y se seleccionaron 59 alumnos. La técnica que se utilizó fueron tres controles de lectura y el instrumento utilizado fueron también tres cuestionarios de controles de lectura. El propósito principal de esta investigación fue determinar el nivel de comprensión de lectura del área de inglés en los estudiantes de tercer año de secundaria que asisten al Centro Educativo Parroquial "La Inmaculada". Asimismo, en los resultados obtenidos al finalizar el análisis de resultados del nivel de comprensión de lectura del área de inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Centro Educativo Parroquial La Inmaculada Puno 2023 muestra encontrarse en un nivel positivo con un 76.3% del total de los estudiantes obteniendo un resultado satisfactorio en general. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Crítico es_PE
dc.subject Idioma inglés es_PE
dc.subject Inferencial es_PE
dc.subject Literal es_PE
dc.title Nivel de comprensión de lectura del área de inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Centro Educativo Parroquial La Inmaculada Puno 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1356-3182 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror Turpo Puma, Zara es_PE
renati.juror Velezvia Estrada, Pierina Sadith es_PE
renati.juror Copa Yucra, Noemi es_PE
renati.author.dni 45298859
renati.advisor.dni 10328990


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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