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dc.contributor.advisorCalderon Quino, Katty Maribeles_PE
dc.contributor.authorBustinza Calisaya, Silvia Yvettees_PE
dc.date.accessioned2024-01-18T14:02:40Z
dc.date.available2024-01-18T14:02:40Z
dc.date.issued2024-01-18
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21295
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad responder ¿Cuál es el nivel de comprensión de lectura del idioma Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Centro Educativo Parroquial La Inmaculada Puno 2023? Teniendo como objetivo general identificar el nivel de comprensión de lectura del área de inglés en estudiantes del tercer grado de secundaria del Centro Educativo Parroquial La Inmaculada Puno 2023. Además, se buscó demostrar, a través de la investigación, las dimensiones que abarcan los niveles inferencial, literal y crítico. La metodología incluye el enfoque de trabajo cuantitativo de diseño descriptivo. La muestra que se utilizó fue probabilística por conglomerados y consistió en estudiantes del tercer grado de secundaria, quienes pertenecen a la población del colegio Inmaculada de la ciudad de Puno, en total son 287 estudiantes del nivel secundario y se seleccionaron 59 alumnos. La técnica que se utilizó fueron tres controles de lectura y el instrumento utilizado fueron también tres cuestionarios de controles de lectura. El propósito principal de esta investigación fue determinar el nivel de comprensión de lectura del área de inglés en los estudiantes de tercer año de secundaria que asisten al Centro Educativo Parroquial "La Inmaculada". Asimismo, en los resultados obtenidos al finalizar el análisis de resultados del nivel de comprensión de lectura del área de inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Centro Educativo Parroquial La Inmaculada Puno 2023 muestra encontrarse en un nivel positivo con un 76.3% del total de los estudiantes obteniendo un resultado satisfactorio en general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectCríticoes_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.titleNivel de comprensión de lectura del área de inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Centro Educativo Parroquial La Inmaculada Puno 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1356-3182es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorTurpo Puma, Zaraes_PE
renati.jurorVelezvia Estrada, Pierina Sadithes_PE
renati.jurorCopa Yucra, Noemies_PE
renati.author.dni45298859
renati.advisor.dni10328990


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