Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
dc.contributor.authorCondori Ccosi, Gladys Deliaes_PE
dc.date.accessioned2023-12-14T20:33:10Z
dc.date.available2023-12-14T20:33:10Z
dc.date.issued2020-01-15
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20948
dc.description.abstractLa presente investigación “Sistema de comercialización para mejorar los márgenes de ventas de las microempresas de lácteos: Azángaro Puno – 2017”. Se orienta a analizar la información del sistema de comercialización y los márgenes de ventas. Las decisiones que se adopten son relevantes en la venta que es un acto de transacción que culmina en el intercambio, acorde a las necesidades del consumidor y del mercado de lácteos. Los resultados que se esperan lograr son: la eficiencia del proceso de comercialización, considerando las funciones de intercambio, físicas (producto) y facilitación (precios y publicidad); y conocer el margen de ventas como una diferencia entre el precio pagado por el consumidor y el obtenido por el productor o entre niveles intermediarios. La investigación se desarrolló en la provincia de Azángaro y específicamente en el distrito de Asillo que tiene vocación productiva en lácteos. El Objetivo general de la investigación es: Evaluar el sistema de comercialización para mejorar los márgenes de ventas de las microempresas de lácteos del distrito de Asillo –Azángaro – Puno 2017. El diseño de investigación es no experimental, de enfoque cuantitativo, se utilizó el método deductivo y el tipo de investigación es Descriptivo – analítico. La población toma en cuenta a 18 productores y la muestra está conformada por 8 Microempresas del rubro de lácteos. Se utilizó en la recolección de datos la encuesta por entrevista, el cuestionario y bitácoras documentales. El análisis de los resultados será utilizando la estadística descriptiva, estructurando cuadros con tratamiento porcentual y promedios para su interpretación posterior.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectSistema de comercializaciónes_PE
dc.subjectMárgenes de ventases_PE
dc.subjectPlan de comercializaciónes_PE
dc.subjectMicroempresas, y productos lácteoses_PE
dc.titleSistema de comercialización y los márgenes de ventas de las microempresas de lácteos: Azángaro Puno – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2623-9127es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVeliz Quispe, Tomases_PE
renati.jurorAliaga Melo, Griselles_PE
renati.jurorLaura Castillo, Zoraima Julietaes_PE
renati.author.dni45120371
renati.advisor.dni29411798


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess