DSpace Repository

Estilos de aprendizaje de las niñas y niños del 4to grado de la I.E. N° 50271 Horacio Zeballos Gámez de Maranura Quillabamba 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mancha Pineda, Estanislao Edgar es_PE
dc.contributor.author Farfan Carpio, Elida es_PE
dc.date.accessioned 2023-12-06T00:33:01Z
dc.date.available 2023-12-06T00:33:01Z
dc.date.issued 2017-09-30
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20879
dc.description.abstract Los rasgos que definen la personalidad de cada persona están conectados con los estilos, los cuales son moldeados por su crecimiento y desarrollo. Son responsables de identificar las sesiones de aprendizaje relevantes utilizando varios métodos sensoriales como la vista, el oído, el habla, el tacto y la toma de notas. La presente investigación tiene como título “estilos de aprendizaje de las niñas y niños del 4° grado de la I.E. N° 50271 “Horacio Zevallos Gamez” de Maranura, Quillabamba – 2016”. cuya finalidad es conocer los estilos de aprendizaje que tienen los niños y niñas del 4to grado de la I.E. N°50271” Horacio Zevallos Gamez” de Maranura, Quillabamba 2016. El marco teórico está definido por una variable única: que está constituido por estilo de aprendizaje, el estudio desarrollo con la aplicación de la investigación descriptiva y el diseño descriptivo de diagnóstico condujo a la creación de una hoja de observación que se revisó, analizó e interpretó sistemáticamente, y finalmente produjo la conclusión general.: se logró identificar que el estilo de aprendizaje más favorecido por los estudiantes es el kinestésico con (80% de preferencia), seguido de la visual con (65% de preferencia) y de menor preferencia el auditivo con (55% de preferencia). es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Auditivo es_PE
dc.subject Estilo es_PE
dc.subject Escolar es_PE
dc.subject Kinestésico es_PE
dc.subject Visual es_PE
dc.title Estilos de aprendizaje de las niñas y niños del 4to grado de la I.E. N° 50271 Horacio Zeballos Gámez de Maranura Quillabamba 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación Física es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3212-1344 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller es_PE
renati.discipline 151089 es_PE
renati.juror Mamani Puma, Basilide es_PE
renati.juror Layme Cutipa, Porfirio es_PE
renati.juror Farfan Cruz, Sara es_PE
renati.author.dni 44102565
renati.advisor.dni 01539305


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics