Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtiz del Carpio, Jorge Alfredoes_PE
dc.contributor.authorQuispe Curasi, Alexes_PE
dc.date.accessioned2023-10-30T13:36:52Z
dc.date.available2023-10-30T13:36:52Z
dc.date.issued2023-10-31
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20719
dc.description.abstractLa investigación se presenta bajo el siguiente título Uso de las herramientas de la tableta digital en los estudiantes de la IES Francisco Bolognesi Cervantes de Acora-2022, se planteó bajo el siguiente objetivo general, determinar el uso de las herramientas de la tableta digital en los estudiantes de la Institución Educativa Secundario Francisco Bolognesi Cervantes de Acora en el año 2022, para lo cual se planteó la siguiente pregunta general ¿Cuál es el uso de las herramientas de la tableta digital en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Francisco Bolognesi Cervantes de Acora en el año 2022? desarrollándose bajo la metodología del enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo, se empleó la técnica de la encuesta, instrumento cuestionario, se tuvo como población y muestra a 25 estudiantes, para lo cual se aplicó el diseño de estadística descriptiva, apoyado por la escala de valoración, siempre, casi siempre, casi nunca y nunca, llegándose a obtener el siguiente resultado, se observó que un grupo ligeramente mayor, alrededor del 20% de los estudiantes, utiliza casi siempre, y, un número significativo de estudiantes, representando el 24%, utiliza estas herramientas casi nunca, sin embargo, el dato más destacado es que un considerable porcentaje de estudiantes, aproximadamente el 40%, nunca hace uso de las herramientas digitales de la tableta, los resultados obtenidos en este estudio revelan una variedad en el uso de las herramientas de la tableta digital por parte de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAprendo en Casaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectHerramienta digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectTableta digitales_PE
dc.titleUso de las herramientas de la tableta digital en los estudiantes de la IES Francisco Bolognesi Cervantes de Acora-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Investigación Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineInvestigación Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7914-030Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199489es_PE
renati.jurorChambi Condori, Nancyes_PE
renati.jurorTurpo Puma, Zaraes_PE
renati.jurorAchata Cortez, Cesar Augustoes_PE
renati.author.dni70125202
renati.advisor.dni1215697


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess