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Didáctica dialógica en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de CEBA “Eleuterio Ticona Jordan” de Santa Lucia - Puno

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dc.contributor.advisor Caceres Quenta, Rolando es_PE
dc.contributor.author Alanoca Luque, Ernesto es_PE
dc.date.accessioned 2023-10-16T02:14:58Z
dc.date.available 2023-10-16T02:14:58Z
dc.date.issued 2023-10-16
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20674
dc.description.abstract El presente trabajo de tesis tuvo como objetivo, aplicar la didáctica dialógica para mejorar del nivel de desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en los estudiantes de 4to grado en el área de Ciencia Tecnología y Salud de la I.E. CEBA “Eleuterio Ticona Jordán” de Santa Lucia – Puno Es una investigación de tipo aplicada y nivel pre experimental, de enfoque cuanti-cualitativo, multimetodo, donde el método experimental fue el eje principal del estudio. La población está constituida por 89 participantes y muestra censal (25 participantes), Se ha utilizado técnica de evaluación de entrada (pre tes) y salida (post test), el instrumento utilizado fue la prueba de evaluación con sus respectivos ítems Los resultados de la investigación refleja que antes de la aplicación de la propuesta arroja la nota promedio de 9.12, que en términos porcentuales viene a ser el 93%, y después de la aplicación de la propuesta arroja la nota promedio de 17.16, en términos porcentuales es 84% de superación. En conclusión, la aplicación de la didáctica dialógica ha mejorado significativamente el nivel de aprendizaje de habilidades del pensamiento crítico de los estudiantes mencionados. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Pensamiento crítico es_PE
dc.subject Didáctica dialogante es_PE
dc.subject Enseñanza es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Metodología es_PE
dc.title Didáctica dialógica en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de CEBA “Eleuterio Ticona Jordan” de Santa Lucia - Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.discipline Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1505-1703 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199419 es_PE
renati.juror Supo Gutiérrez, José Antonio es_PE
renati.juror Mamani Coaquira, Humberto es_PE
renati.juror Ramos Vargas, Franklin es_PE
renati.author.dni 42967922
renati.advisor.dni 01343739


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