Show simple item record

dc.contributor.advisorCaceres Quenta, Rolandoes_PE
dc.contributor.authorAlanoca Luque, Ernestoes_PE
dc.date.accessioned2023-10-16T02:14:58Z
dc.date.available2023-10-16T02:14:58Z
dc.date.issued2023-10-16
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20674
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis tuvo como objetivo, aplicar la didáctica dialógica para mejorar del nivel de desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en los estudiantes de 4to grado en el área de Ciencia Tecnología y Salud de la I.E. CEBA “Eleuterio Ticona Jordán” de Santa Lucia – Puno Es una investigación de tipo aplicada y nivel pre experimental, de enfoque cuanti-cualitativo, multimetodo, donde el método experimental fue el eje principal del estudio. La población está constituida por 89 participantes y muestra censal (25 participantes), Se ha utilizado técnica de evaluación de entrada (pre tes) y salida (post test), el instrumento utilizado fue la prueba de evaluación con sus respectivos ítems Los resultados de la investigación refleja que antes de la aplicación de la propuesta arroja la nota promedio de 9.12, que en términos porcentuales viene a ser el 93%, y después de la aplicación de la propuesta arroja la nota promedio de 17.16, en términos porcentuales es 84% de superación. En conclusión, la aplicación de la didáctica dialógica ha mejorado significativamente el nivel de aprendizaje de habilidades del pensamiento crítico de los estudiantes mencionados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectDidáctica dialogantees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titleDidáctica dialógica en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de CEBA “Eleuterio Ticona Jordan” de Santa Lucia - Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1505-1703es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199419es_PE
renati.jurorSupo Gutiérrez, José Antonioes_PE
renati.jurorMamani Coaquira, Humbertoes_PE
renati.jurorRamos Vargas, Franklines_PE
renati.author.dni42967922
renati.advisor.dni1343739


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess