DSpace Repository

El feedback en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Miguel Grau Amantaní - Puno, 2023

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vargas Velásquez, Diana Águeda es_PE
dc.contributor.author Quispe Mamani, Elvis es_PE
dc.date.accessioned 2023-10-04T17:17:05Z
dc.date.available 2023-10-04T17:17:05Z
dc.date.issued 2023-10-06
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20632
dc.description.abstract El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la influencia del feedback en el logro del aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Miguel Grau Amantaní - Puno, 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño cuasi experimental, la población estuvo conformado por estudiantes del segundo grado de la Institución mencionada, cuya muestra se determinó mediante el muestreo no probabilístico intencional, seleccionando a los estudiantes de la sección (A) como grupo control y la sección (B) como grupo experimental, a quienes se aplicó el pre test y el post test a través de la evaluación diagnóstica como instrumento. En los resultados del pre test los estudiantes lograron calificar una media de (1.87), categorizado como nivel de aprendizaje del inglés en proceso. Luego de la aplicación de los 15 talleres del feedback, en la evaluación del post test obtuvieron una media de (2.60), categorizado como nivel de aprendizaje logro previsto. Por consiguiente, de acuerdo a la prueba de T Student de (Tc = 4,03) superior al valor tabular (Tt = 1,75) y P_valor = (0,000) se rechaza la (H0) y se acepta la alterna (H1), por lo que se concluye que, El feedback influye positivamente en el logro del aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Miguel Grau Amantaní - Puno, 2023. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Enseñanza es_PE
dc.subject Estudiantes es_PE
dc.subject Feedback es_PE
dc.subject Inglés es_PE
dc.title El feedback en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Miguel Grau Amantaní - Puno, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7409-1468 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror Mamani Apaza, William Walker es_PE
renati.juror Perez Argollo, Katia es_PE
renati.juror Ruelas Vargas, Ronald es_PE
renati.author.dni 70160239
renati.advisor.dni 42990438


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics