DSpace Repository

Calidad de servicio del programa Qali Warma y satisfacción en beneficiarios de las Instituciones Educativas Públicas de los distritos Puno y Laraqueri, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chaiña Chura, Fermin Francisco es_PE
dc.contributor.author Apaza Mamani, Luz Kenyi es_PE
dc.contributor.author Zamalloa Miranda, Mary Antonieta es_PE
dc.date.accessioned 2023-10-04T16:56:05Z
dc.date.available 2023-10-04T16:56:05Z
dc.date.issued 2023-10-04
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20631
dc.description.abstract La población motivo de investigación recusa el problema alimentario en la infancia. El objetivo es establecer la relación entre calidad de servicio del programa Qali Warma y la satisfacción de padres de familia de los beneficiarios de las instituciones educativas públicas de los distritos Puno y Laraqueri, 2022. La metodología es cuantitativa, de corte transversal, con nivel de análisis micro y no experimental. Se trabajó con una muestra de ciento sesenta y cuatro padres de familia de los beneficiarios, para el procesamiento e interpretación de resultados se utilizó el programa SPSS. El resultado evidencia que existe relación entre calidad de servicio y la satisfacción de padres de familia de los beneficiarios de las instituciones educativas públicas 70623 Santa Rosa - Puno y 70113 Soquesani – Laraqueri. En conclusión, la calidad de servicio en salud, educación y el servicio que brinda el programa Qali Warma satisface positivamente a los padres de familia de los beneficiarios de las instituciones públicas de los distritos Puno y Laraqueri. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Educación es_PE
dc.subject Qali Warma es_PE
dc.subject Salud es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.title Calidad de servicio del programa Qali Warma y satisfacción en beneficiarios de las Instituciones Educativas Públicas de los distritos Puno y Laraqueri, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Sociología es_PE
thesis.degree.discipline Sociología es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0559-9748 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 314086 es_PE
renati.juror Quispe Mamani, Edgar es_PE
renati.juror Arizaca Torreblanca, Felix Abelardo es_PE
renati.juror Talavera Salas, Illich Xavier es_PE
renati.author.dni 71348527
renati.author.dni 71453007
renati.advisor.dni 01219192


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics