dc.contributor.advisor |
Ortiz Del Carpio, Jorge Alfredo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Ventura Bautista, Alan Hipolito |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-10-02T18:04:06Z |
|
dc.date.available |
2023-10-02T18:04:06Z |
|
dc.date.issued |
2023-10-04 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20620 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación se propone determinar el vínculo entre el compromiso docente y la implementación del enfoque de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en la IE Fernando Belaúnde Terry de Chaje - Ichuña 2021. Se asume un enfoque cuantitativo de tipo no experimental, nivel explicativo y diseño correlacional. La muestra contó con 10 educadores. Asimismo, luego de obtener los resultados, se llegó a determinar la correlación entre el compromiso docente y desempeño docente, con un valor de 0.806 siendo una correlación alta, de acuerdo al coeficiente de correlación de Spearman. Siendo el objetivo determinar la relación entre el compromiso y desempeño docente para implementar la EIB en la IE Fernando Belaunde Terry de Chaje. La conclusión a la que se propone arribar la investigación es conocer y comprobar el nivel de compromiso docente y cómo éste permite la implementación del enfoque de Educación Intercultural Bilingüe (EIB). |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Compromiso docente |
es_PE |
dc.subject |
Desempeño |
es_PE |
dc.subject |
Cultura |
es_PE |
dc.subject |
Educación |
es_PE |
dc.subject |
Interculturalidad |
es_PE |
dc.title |
Compromiso y el desempeño docente para implementar el enfoque de Educación Intercultural Bilingüe en la IE “Fernando Belaunde Terry” de Chaje - Ichuña 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-7914-030X |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
314028 |
es_PE |
renati.juror |
Vilca Apaza, Henry Mark |
es_PE |
renati.juror |
Ruelas Vargas, David |
es_PE |
renati.juror |
Cruz Huisa, Ruth Mery |
es_PE |
renati.author.dni |
44033324 |
|
renati.advisor.dni |
1215697 |
|