Show simple item record

dc.contributor.advisorGutierrez Castillo, Felix Henryes_PE
dc.contributor.authorFlores Arcata, Samueles_PE
dc.date.accessioned2023-09-19T20:39:47Z
dc.date.available2023-09-19T20:39:47Z
dc.date.issued2023-09-21
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20536
dc.description.abstractLa investigación titulada “Cultura Organizacional y su relación con la Calidad de Servicios de los efectivos de la Comisaria PNP hacia la comunidad Capachica, periodo 2021”, tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la cultura organizacional con la calidad de servicio a la comunidad de los efectivos de la comisaria PNP Capachica 2021. La metodología empleada de la investigación fue de diseño no experimental de tipo descriptivo - correlacional, con una muestra representativa de (70) efectivos de la PNP; los datos serán obtenidos del cuestionario Cultura organizacional, para identificar la calidad del servicio, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento validado por expertos el cuestionario que consta de 20 preguntas con escala de Likert del 1 al 5, para posteriormente determinar la relación de la cultura organizacional con la calidad de servicio, tratando los datos por medio de la aplicación del programa estadístico SPSS versión 22, utilizando el diseño estadístico Rho de Spearman. Como resultados se espera encontrar una correlación significativa o altamente significativa de cultura organizacional con la calidad de servicio a la comunidad de los efectivos de la comisaria PNP Capachica 2021. Concluyendo que de acuerdo con la correlación de la variable Cultura Organizacional y la variable Calidad de Servicio de los efectivos de la comisaria PNP en la calidad de servicios a la comunidad Capachica, periodo 2021, se obtuvo los siguientes resultados en la correlación de Spearman: fue de 0.583, dándose a entender que existe una correlación positiva media en la variable Cultura Organizacional y la variable Calidad de Servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCultura organizacional y servicio a la población.es_PE
dc.titleCultura organizacional y su relación con la calidad de servicios de los efectivos de la comisaria PNP hacia la comunidad Capachica, periodo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBedoya Gonzales, Maria Antonietaes_PE
renati.jurorChoque Salcedo, Carloses_PE
renati.jurorQuispe Cansaya, Edwin Abdones_PE
renati.author.dni72175107
renati.advisor.dni42102361


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess