dc.contributor.advisor |
Gutierrez Castillo, Felix Henry |
es_PE |
dc.contributor.author |
Flores Arcata, Samuel |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-09-19T20:39:47Z |
|
dc.date.available |
2023-09-19T20:39:47Z |
|
dc.date.issued |
2023-09-21 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20536 |
|
dc.description.abstract |
La investigación titulada “Cultura Organizacional y su relación con la Calidad de Servicios de los efectivos de la Comisaria PNP hacia la comunidad Capachica, periodo 2021”, tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la cultura organizacional con la calidad de servicio a la comunidad de los efectivos de la comisaria PNP Capachica 2021. La metodología empleada de la investigación fue de diseño no experimental de tipo descriptivo - correlacional, con una muestra representativa de (70) efectivos de la PNP; los datos serán obtenidos del cuestionario Cultura organizacional, para identificar la calidad del servicio, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento validado por expertos el cuestionario que consta de 20 preguntas con escala de Likert del 1 al 5, para posteriormente determinar la relación de la cultura organizacional con la calidad de servicio, tratando los datos por medio de la aplicación del programa estadístico SPSS versión 22, utilizando el diseño estadístico Rho de Spearman. Como resultados se espera encontrar una correlación significativa o altamente significativa de cultura organizacional con la calidad de servicio a la comunidad de los efectivos de la comisaria PNP Capachica 2021. Concluyendo que de acuerdo con la correlación de la variable Cultura Organizacional y la variable Calidad de Servicio de los efectivos de la comisaria PNP en la calidad de servicios a la comunidad Capachica, periodo 2021, se obtuvo los siguientes resultados en la correlación de Spearman: fue de 0.583, dándose a entender que existe una correlación positiva media en la variable Cultura Organizacional y la variable Calidad de Servicio. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de servicio |
es_PE |
dc.subject |
Cultura organizacional y servicio a la población. |
es_PE |
dc.title |
Cultura organizacional y su relación con la calidad de servicios de los efectivos de la comisaria PNP hacia la comunidad Capachica, periodo 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/draft |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/ |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.juror |
Bedoya Gonzales, Maria Antonieta |
es_PE |
renati.juror |
Choque Salcedo, Carlos |
es_PE |
renati.juror |
Quispe Cansaya, Edwin Abdon |
es_PE |
renati.author.dni |
72175107 |
|
renati.advisor.dni |
42102361 |
|