DSpace Repository

Factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra en tiendas de repuestos automotrices en Puno, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cutipa Limache, Alberto Magno es_PE
dc.contributor.author Pinazo Rodríguez, Karina Eliana es_PE
dc.date.accessioned 2023-08-31T21:39:06Z
dc.date.available 2023-08-31T21:39:06Z
dc.date.issued 2023-09-01
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20442
dc.description.abstract El objetivo de este estudio fue determinar la correlación entre los factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra en las tiendas de repuestos automotrices de la ciudad de Puno. Se llevó a cabo una investigación cuantitativa de diseño no experimental, con un enfoque transversal y descriptivo-correlacional. La muestra utilizada fue probabilística, específicamente de tipo aleatorio simple, y consistió en 353 consumidores adultos de ambos sexos que poseían vehículo y realizaban compras de repuestos automotrices. Se empleó un cuestionario compuesto por 32 ítems. Los resultados obtenidos revelaron una fuerte y significativa correlación positiva entre los factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra en las tiendas automotrices de la ciudad de Puno. Por lo tanto, se concluye que los factores del comportamiento del consumidor, tales como los aspectos sociales, personales, culturales y psicológicos, se relacionan de manera favorable con el proceso de decisión de compra en las tiendas de repuestos automotrices en Puno. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Comportamiento del consumidor es_PE
dc.subject Proceso de decisión de compra es_PE
dc.subject Tiendas de repuestos automotrices es_PE
dc.title Factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra en tiendas de repuestos automotrices en Puno, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8584-6424 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Pinto Caceres, Marco Antonio es_PE
renati.juror Aliaga Melo, Grisell es_PE
renati.juror Fernández Burgos, Roger Freddy es_PE
renati.author.dni 70308966
renati.advisor.dni 01334501


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics