dc.contributor.advisor |
Arohuanca Percca, Paula Andrea |
es_PE |
dc.contributor.author |
Sucapuca Cayo, Vianey |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-08-16T15:03:20Z |
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dc.date.available |
2023-08-16T15:03:20Z |
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dc.date.issued |
2017-12-28 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20387 |
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dc.description.abstract |
En la actualidad las organizaciones dependen de sus clientes, lo que obliga a comprender las necesidades actuales y futuras de sus clientes o posibles clientes, para luego satisfacer las necesidades; se dice que existe calidad de servicio cuando se satisfacen o exceden las expectativas del cliente, y que la imagen corporativa puede traducirse en la percepción que los clientes tienen de una empresa, como representación mental a partir de sus expectativas previas y de la experiencia que tiene con la empresa, por esta razón nos planteamos la hipótesis, la calidad de servicio se asocia a la Imagen corporativa de Interbank tienda 323, y la pregunta ¿Cómo es la calidad de servicio y la imagen corporativa en Interbank tienda 323 –periodo 2017 ?. La presente tesis tiene como objetivo analizar la calidad de servicio y la imagen corporativa de Interbank – tienda 323, aspectos fundamentales para competir en el mercado financiero. Se considera el diseño de investigación no experimental, transversal descriptivo correlacional, asimismo se utiliza la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario, el mismo que fue aplicado a 119 clientes del banco. Los resultados obtenidos se representan en tablas, destacando que los clientes están de acuerdo con la calidad de servicio que se brinda y la percepción de la imagen corporativa es buena, sin embargo, cabe mencionar que, aunque sean aceptados y percibidos como buenos, los resultados servirán de base para la formulación de nuevas estrategias para lograr consolidar la calidad de servicio lo que permitirá atraer nuevos clientes y fortalecer la imagen corporativa de Interbank. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Calidad |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de servicio |
es_PE |
dc.subject |
Imagen corporativa |
es_PE |
dc.subject |
Cliente |
es_PE |
dc.subject |
Servicio |
es_PE |
dc.title |
La calidad de servicio y la imagen corporativa en Interbank – tienda 328, periodo 2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-5178-0738 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
521038 |
es_PE |
renati.juror |
Roque Barrios, Nicolas Edgar |
es_PE |
renati.juror |
Villa Ruiz, Braulio Salomé |
es_PE |
renati.juror |
Hancco Gomez, Miriam Serezade |
es_PE |
renati.author.dni |
46564637 |
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renati.advisor.dni |
01204308 |
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