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dc.contributor.advisorArohuanca Percca, Paula Andreaes_PE
dc.contributor.authorSucapuca Cayo, Vianeyes_PE
dc.date.accessioned2023-08-16T15:03:20Z
dc.date.available2023-08-16T15:03:20Z
dc.date.issued2017-12-28
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20387
dc.description.abstractEn la actualidad las organizaciones dependen de sus clientes, lo que obliga a comprender las necesidades actuales y futuras de sus clientes o posibles clientes, para luego satisfacer las necesidades; se dice que existe calidad de servicio cuando se satisfacen o exceden las expectativas del cliente, y que la imagen corporativa puede traducirse en la percepción que los clientes tienen de una empresa, como representación mental a partir de sus expectativas previas y de la experiencia que tiene con la empresa, por esta razón nos planteamos la hipótesis, la calidad de servicio se asocia a la Imagen corporativa de Interbank tienda 323, y la pregunta ¿Cómo es la calidad de servicio y la imagen corporativa en Interbank tienda 323 –periodo 2017 ?. La presente tesis tiene como objetivo analizar la calidad de servicio y la imagen corporativa de Interbank – tienda 323, aspectos fundamentales para competir en el mercado financiero. Se considera el diseño de investigación no experimental, transversal descriptivo correlacional, asimismo se utiliza la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario, el mismo que fue aplicado a 119 clientes del banco. Los resultados obtenidos se representan en tablas, destacando que los clientes están de acuerdo con la calidad de servicio que se brinda y la percepción de la imagen corporativa es buena, sin embargo, cabe mencionar que, aunque sean aceptados y percibidos como buenos, los resultados servirán de base para la formulación de nuevas estrategias para lograr consolidar la calidad de servicio lo que permitirá atraer nuevos clientes y fortalecer la imagen corporativa de Interbank.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la imagen corporativa en Interbank – tienda 328, periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5178-0738es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline521038es_PE
renati.jurorRoque Barrios, Nicolas Edgares_PE
renati.jurorVilla Ruiz, Braulio Salomées_PE
renati.jurorHancco Gomez, Miriam Serezadees_PE
renati.author.dni46564637
renati.advisor.dni01204308


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