dc.contributor.advisor |
Mancha pineda, Edgar Estanislao |
es_PE |
dc.contributor.author |
Barragan Chavez, Lucy Marina |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-08-10T19:31:43Z |
|
dc.date.available |
2023-08-10T19:31:43Z |
|
dc.date.issued |
2017-09-30 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20374 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tuvo como objetivo general Identificar el apoyo de los padres de familia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas del 6° grado de la I.E. N° 51028 el Rosario de la Ciudad de Quillabamba en el 2017, la metodología empleada para este trabajo de investigación ha sido el diseño correlacional que tiene como finalidad medir la correlación que existe entre dos variables o categorías, donde el instrumento utilizado consta de una encuesta y una ficha de observación; para su posterior procesamiento y presentación de resultados a través de tablas , figuras y también su correspondiente interpretación; con la investigación realizada se concluyó que la relación existente entre el apoyo de los padres de familia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas del 6° grado de la I.E. N° 51028 el Rosario de la Ciudad de Quillabamba, tiene una correlación positiva muy alta con un resultado de 0.95 entre las dos variables de estudio, además que el apoyo de los padres de familia en los niños y niñas del 6° grado, es buena porque el 41% de padres de familia indican que siempre piden orientación para participar activamente en el logro de aprendizajes de su hijo |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Nivel informativo |
es_PE |
dc.subject |
Nivel colaborativo |
es_PE |
dc.subject |
Nivel resolutivo |
es_PE |
dc.subject |
Nivel contralor |
es_PE |
dc.title |
Apoyo de los padres de familia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas del 6° grado de la I.E. N° 51028 El Rosario de la ciudad de Quillabamba en el 2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Bachiller en Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Primaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-3212-1344 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
es_PE |
renati.discipline |
112016 |
es_PE |
renati.juror |
Fuentes López, José Damián |
es_PE |
renati.juror |
Sardon Ari, Danitza Luisa |
es_PE |
renati.juror |
Montesinos Montesinos, Javier |
es_PE |
renati.author.dni |
25004443 |
|
renati.advisor.dni |
01539305 |
|