dc.contributor.advisor |
Vilca Mamani, Lino |
es_PE |
dc.contributor.author |
Gutierrez Condori, Rosario Del Pilar |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-07-20T00:43:39Z |
|
dc.date.available |
2023-07-20T00:43:39Z |
|
dc.date.issued |
2023-07-17 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20262 |
|
dc.description.abstract |
La investigación quiso verificar los niveles de práctica de valores en estudiantes del CEBA “Dos de mayo” de Tambopata, para ello se ha utilizado la metodología cuantitativa enmarcado en el diseño de investigación descriptivo simple o de diagnóstico, los datos se han recolectado mediante una encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario, previa coordinación con los docentes de la institución educativa citada, la muestra de estudio, estuvo conformado por 41 estudiantes, como procesamiento de datos se usaron la estadística descriptiva, los cuales permitieron llegar a las siguientes conclusiones: la práctica de valores, en los estudiantes del CEBA “Dos de mayo” del distrito de Tambopata en el año 2021 es de nivel regular en el 60,98% de estudiantes; en cuanto a las dimensiones, la práctica de valores de responsabilidad es de nivel regular en el 60,98% de estudiantes, debido a que regularmente asumen la toma de decisiones y sus respectivas consecuencias, el nivel de práctica de valores de respeto en los estudiantes del CEBA “Dos de mayo” del distrito de Tambopata, es de nivel regular en el 58,54% de estudiantes, debido a que regularmente reconocen los derechos de sí mismo y de los demás, el nivel de práctica de valores de solidaridad en los estudiantes del CEBA “Dos de mayo” del distrito de Tambopata, es de nivel regular en el 56,10% de estudiantes, debido a que regularmente practican la empatía y de colaboración, el nivel de práctica de valores de honestidad en los estudiantes del CEBA “Dos de mayo” del distrito de Tambopata, es de nivel regular en el 68,29% de estudiantes, debido a que regularmente actúan con justicia y coherencia. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Empatía |
es_PE |
dc.subject |
Respeto |
es_PE |
dc.subject |
Amor |
es_PE |
dc.subject |
Solidaridad |
es_PE |
dc.subject |
Gratitud |
es_PE |
dc.subject |
Perdón |
es_PE |
dc.title |
Nivel de práctica de valores en estudiantes de Educación Básica Alternativa “Dos de Mayo” de Tambopata |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-2309-6060 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
199419 |
es_PE |
renati.juror |
Mancha Pineda, Estanislao Edgar |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Coaquira, Humberto |
es_PE |
renati.juror |
Gallegos Flores, Fredy |
es_PE |
renati.author.dni |
41739643 |
|
renati.advisor.dni |
2146354 |
|