DSpace Repository

Nivel de práctica de valores en estudiantes de Educación Básica Alternativa “Dos de Mayo” de Tambopata

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vilca Mamani, Lino es_PE
dc.contributor.author Gutierrez Condori, Rosario Del Pilar es_PE
dc.date.accessioned 2023-07-20T00:43:39Z
dc.date.available 2023-07-20T00:43:39Z
dc.date.issued 2023-07-17
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20262
dc.description.abstract La investigación quiso verificar los niveles de práctica de valores en estudiantes del CEBA “Dos de mayo” de Tambopata, para ello se ha utilizado la metodología cuantitativa enmarcado en el diseño de investigación descriptivo simple o de diagnóstico, los datos se han recolectado mediante una encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario, previa coordinación con los docentes de la institución educativa citada, la muestra de estudio, estuvo conformado por 41 estudiantes, como procesamiento de datos se usaron la estadística descriptiva, los cuales permitieron llegar a las siguientes conclusiones: la práctica de valores, en los estudiantes del CEBA “Dos de mayo” del distrito de Tambopata en el año 2021 es de nivel regular en el 60,98% de estudiantes; en cuanto a las dimensiones, la práctica de valores de responsabilidad es de nivel regular en el 60,98% de estudiantes, debido a que regularmente asumen la toma de decisiones y sus respectivas consecuencias, el nivel de práctica de valores de respeto en los estudiantes del CEBA “Dos de mayo” del distrito de Tambopata, es de nivel regular en el 58,54% de estudiantes, debido a que regularmente reconocen los derechos de sí mismo y de los demás, el nivel de práctica de valores de solidaridad en los estudiantes del CEBA “Dos de mayo” del distrito de Tambopata, es de nivel regular en el 56,10% de estudiantes, debido a que regularmente practican la empatía y de colaboración, el nivel de práctica de valores de honestidad en los estudiantes del CEBA “Dos de mayo” del distrito de Tambopata, es de nivel regular en el 68,29% de estudiantes, debido a que regularmente actúan con justicia y coherencia. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Empatía es_PE
dc.subject Respeto es_PE
dc.subject Amor es_PE
dc.subject Solidaridad es_PE
dc.subject Gratitud es_PE
dc.subject Perdón es_PE
dc.title Nivel de práctica de valores en estudiantes de Educación Básica Alternativa “Dos de Mayo” de Tambopata es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.discipline Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2309-6060 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 199419 es_PE
renati.juror Mancha Pineda, Estanislao Edgar es_PE
renati.juror Mamani Coaquira, Humberto es_PE
renati.juror Gallegos Flores, Fredy es_PE
renati.author.dni 41739643
renati.advisor.dni 2146354


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics