Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Mamani, Linoes_PE
dc.contributor.authorGutierrez Condori, Rosario Del Pilares_PE
dc.date.accessioned2023-07-20T00:43:39Z
dc.date.available2023-07-20T00:43:39Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20262
dc.description.abstractLa investigación quiso verificar los niveles de práctica de valores en estudiantes del CEBA “Dos de mayo” de Tambopata, para ello se ha utilizado la metodología cuantitativa enmarcado en el diseño de investigación descriptivo simple o de diagnóstico, los datos se han recolectado mediante una encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario, previa coordinación con los docentes de la institución educativa citada, la muestra de estudio, estuvo conformado por 41 estudiantes, como procesamiento de datos se usaron la estadística descriptiva, los cuales permitieron llegar a las siguientes conclusiones: la práctica de valores, en los estudiantes del CEBA “Dos de mayo” del distrito de Tambopata en el año 2021 es de nivel regular en el 60,98% de estudiantes; en cuanto a las dimensiones, la práctica de valores de responsabilidad es de nivel regular en el 60,98% de estudiantes, debido a que regularmente asumen la toma de decisiones y sus respectivas consecuencias, el nivel de práctica de valores de respeto en los estudiantes del CEBA “Dos de mayo” del distrito de Tambopata, es de nivel regular en el 58,54% de estudiantes, debido a que regularmente reconocen los derechos de sí mismo y de los demás, el nivel de práctica de valores de solidaridad en los estudiantes del CEBA “Dos de mayo” del distrito de Tambopata, es de nivel regular en el 56,10% de estudiantes, debido a que regularmente practican la empatía y de colaboración, el nivel de práctica de valores de honestidad en los estudiantes del CEBA “Dos de mayo” del distrito de Tambopata, es de nivel regular en el 68,29% de estudiantes, debido a que regularmente actúan con justicia y coherencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectRespetoes_PE
dc.subjectAmores_PE
dc.subjectSolidaridades_PE
dc.subjectGratitudes_PE
dc.subjectPerdónes_PE
dc.titleNivel de práctica de valores en estudiantes de Educación Básica Alternativa “Dos de Mayo” de Tambopataes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2309-6060es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199419es_PE
renati.jurorMancha Pineda, Estanislao Edgares_PE
renati.jurorMamani Coaquira, Humbertoes_PE
renati.jurorGallegos Flores, Fredyes_PE
renati.author.dni41739643
renati.advisor.dni2146354


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess