DSpace Repository

Evaluación de los padres de familia sobre la educación remota aplicado el año 2021 en la Institución Educativa Inicial Nº 275 Llavini de Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor Garcia Bedoya, Nancy Monica es_PE
dc.contributor.author Tito Ramos, Damaris Tiksi es_PE
dc.date.accessioned 2023-07-19T16:14:05Z
dc.date.available 2023-07-19T16:14:05Z
dc.date.issued 2023-07-20
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20255
dc.description.abstract La presente investigación aborda la aplicación de la educación remota en una institución educativa del nivel inicial de educación básica regular por parte del Ministerio de Educación, por motivos de la emergencia sanitaria por la Pandemia del COVID-19 que afectó los años 2020 y 2021 a la población mundial. El objetivo de la presente investigación es identificar la evaluación de los padres de familia sobre la educación remota en la Institución Educativa Inicial Nº 275 Llavini de Puno. Es un estudio de tipo descriptivo, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental diagnóstico. La técnica que se aplicó es la encuesta y el instrumento para la recolección de datos es la escala de evaluación de los padres sobre la ejecución de la educación remota. Esta investigación se efectuó con 47 padres de familia. En el estudio, se observa los resultados generales obtenidos a nivel de la Variable Educación Remota, donde la mayor parte de los encuestados el 76.60 % que representan a 36 padres de familia evalúan como regular la aplicación de la educación remota. Mientras que el 23.40 % que representa a 11 padres de evalúan como bueno la aplicación de la educación remota. Así también, se divisa, que ningún padre de familia evalúa como malo con el 0.0 %. Los resultados expresan el sentir de los padres de familia sobre la importancia de la educación remota para sus hijos y en parte también para ellos, sobre todo en una coyuntura de emergencia. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Enseñanza es_PE
dc.subject Estrategia Aprendo en casa es_PE
dc.subject evaluación es_PE
dc.subject Educación remota es_PE
dc.title Evaluación de los padres de familia sobre la educación remota aplicado el año 2021 en la Institución Educativa Inicial Nº 275 Llavini de Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2202-130X es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 111016 es_PE
renati.juror Ardiles Caceres, Natali es_PE
renati.juror Perez Argollo, Katia es_PE
renati.juror Mamani Condori, Jose Marcial es_PE
renati.author.dni 73766725
renati.advisor.dni 01342968


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics